Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Para el domingo. El DT pondrá a los habituales titulares, pese a haber jugado el miércoles

Lodeiro, con un esguince, quedó descartado en Boca

El volante uruguayo sufrió la lesión ante Huracán Las Heras

Lodeiro, con un esguince, quedó descartado en Boca

Nicolás Lodeiro, una baja en Boca para los próximos partidos

29 de Mayo de 2015 | 01:12

E l mediocampista uruguayo de Boca Juniors, Nicolás Lodeiro, sufrió un esguince en la rodilla derecha y quedó descartado para el partido del próximo domingo ante Vélez Sarsfield, como visitante, válido por la fecha 14 del Campeonato de Primera División.

Lodeiro se lesionó en el duelo del miércoles por la noche por Copa Argentina ante Huracán Las Heras de Mendoza y ayer al mediodía el club confirmó que padece un esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha.

¿SE QUEDA SIN COPA AMERICA?

De esta manera, el uruguayo no podrá estar el domingo en la visita a Vélez, tampoco en el compromiso de la 15ta. fecha ante Newell’s Old Boys de Rosario y será evaluado para ver si llega en condiciones a la Copa América de Chile, dado que integra la nómina de Oscar Washington Tabárez.

El otro futbolista que no pudo trabajar fue el delantero Sebastián Palacios por un cuadro gripal, según detalló el parte médico oficial.

Los que no jugaron en San Juan se entrenaron desde las 9 en Casa Amarilla, a puertas cerradas, mientras que el resto del plantel arribó cerca de las 11 proveniente de Aeroparque solo trabajó en el gimnasio.

La idea del cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena es poner lo mejor que tiene a disposición para defender la punta del torneo que comparte San Lorenzo, ambos con 28 puntos.

Por lo tanto, en la práctica de fútbol que desarrollará hoy desde las 17, el DT pararía a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Rodrigo Betancur o Pablo Pérez y Fernando Gago; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

La duda de Pérez, quien fue expulsado en la derrota ante Aldosivi (3-0) del pasado domingo, es porque se pedirá en las próximas horas el artículo 225 por la participación de Cristian Pavón y Andrés Cubas en el seleccionado sub 20.

Luego de la práctica de hoy, el plantel, cuerpo técnico y dirigencia se trasladará hasta el predio de La Rural, donde desde las 21 se realizará la tradicional Cena Anual solidaria de Boca Social.

En la misma se aprovechará para conmemorar el aniversario 110 de la institución y los 75 años que cumplió el estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera”.

Arreglos en la Bombonera

Tras el escándalo en el que terminó el último Superclásico y la agresión a los jugadores de River Plate cuando estaban ingresando para disputar el segundo tiempo, el Comité de Seguridad le exigió a Boca Juniors que ponga una protección enfrente del túnel por donde salen los visitantes. El comité le abrió un sumario al club después de los incidentes en la Bombonera y le exigió que haga mejoras en el estadio. De concretarse esas mejoras dependía que la penalidad de jugar sin público como local no se extendiera durante más fechas. Boca ya jugó el encuentro ante Aldosivi a puertas cerradas.

El club acató la orden y comenzó con los trabajos para refaccionar ese sector de la popular baja norte. Allí colocó paneles de acrílico para que les impida a los hinchas locales agredir a los jugadores visitantes.

CON PUBLICO FRENTE A NEWELL’S

Si el Comité aprueba las reformas, Boca jugará ante Newell’s con público.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla