Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS SUPERARON. EN NÚMERO LOS HINCHAS DE EL SALVADOR

Los argentinos fueron visitantes

Los argentinos fueron visitantes

Messi, junto a Maxi Rodríguez, saludó a los hinchas argentinos. La Pulga no tuvo minutos en el partido frente a El Salvador

29 de Marzo de 2015 | 00:46

Los hinchas argentinos jugaron de visitante ayer en el amistoso entre el equipo de Gerardo Martino y El Salvador en el estadio FedEx Field de Washington, Estados Unidos. Es que los simpatizantes del conjunto albiceleste fueron menos en relación a los salvadoreños, que tienen una amplia y vasta comunidad que reside en tierra estadounidense.

Más de tres cuarta parte de los espectadores, en un total de 55 mil, llevaron los colores de la bandera de El Salvador y le pusieron calor a la previa del partido, a pesar de los dos grados imperantes en el estadio donde habitualmente se desempeñan los Washington Redskins de la NFL.

Los simpatizantes de ‘La Selecta’ arribaron al estadio, ubicado a unos 40 minutos del centro de Washington, muy abrigados y escuchando cumbia colombiana.

Entre tantos salvadoreños, que aplaudieron respetuosamente a la selección de Martino en el calentamiento previo, se pudo divisar a un grupo de argentinos con la bandera de River: se trata de la filial del club millonario en Washington.

Por su parte, los argentinos, en menor número y mucho más callados, ingresaron con la camiseta albiceleste y algunos de ellos con la casaca de Barcelona con el apellido de Messi y el número 10 en la dorsal.

Mientras los argentinos vivaron por la figura del crack rosarino, los salvadoreños replicaron con la figura de Jorge ‘El Mágico’ González, el ex futbolista de Cádiz de España.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla