Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PERDIO BELGRANO Y EL PARTIDO TERMINO CON ESCANDALO EN MENDOZA

Los cordobeses denunciaron que la policía les arrojó gas pimienta

En cotejo caliente, Godoy Cruz derrotó por 1-0 al “Pirata”

Los cordobeses denunciaron que la policía les arrojó gas pimienta

Hubo incidentes en el vestuario al final del encuentro entre Godoy Cruz y Belgrano

25 de Mayo de 2015 | 02:29

Los futbolistas de Belgrano de Córdoba denunciaron ayer que la Infantería mendocina les arrojó gas pimienta en zona de vestuarios donde se generaron incidentes con sus colegas de Godoy Cruz, tras la derrota 1-0 por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División.

Sintesis

Los dirigidos por Ricardo Zielinski tuvieron discrepancias con los jugadores de Godoy Cruz en el minuto final del partido que registró agresiones menores entre los protagonistas y desencadenó la expulsión del delantero de la visita, el hondureño Jerry Bengtson.

Pero la situación se trasladó a la zona de vestuarios a pesar del cordón policial que se organizó para que no pasara a mayores.

Algunos jugadores de Belgrano, entre ellos, el arquero Juan Carlos Olave y el defensor Claudio Pérez (enojados con el ecuatoriano Kevin Mercado), se mostraron enérgicos con la idea de ir al vestuario local, pero ante la negativa de retirarse del lugar, la infantería arrojó gas pimienta para disuadirlos. Según aseguró el vicepresidente de Belgrano Abraham Rufail, “la Policía agredió con gas pimienta y golpes a cuatro hombres” de Belgrano.

“La Policía le tiró gas pimienta al entrenador Ricardo Zielinski. A Pier Barios también. Son dos de los que tienen el rostro afectado. Les han tirado con gas pimienta. No fue la culpa del club, sino de la policía”, aseguró el directivo de Belgrano.

En el hecho, el presidente de la Liga Medoncina, Carlos Suraci, quien intentó calmar los ánimos, fue el más perjudicado por el accionar de la Infantería local.

Belgrano de Córdoba perdió 1-0 ante Godoy Cruz de Mendoza por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División con el gol en contra del defensor Renzo Saravia (ST 43m).

Con este triunfo, Godoy Cruz llegó a los 16 puntos y en la próxima jornada visitará a Unión de Santa Fe, pero no podrá contar con Zuqui, que acumuló la quinta tarjeta amarilla. En tanto, Belgrano de Córdoba (26) recibirá a Gimnasia La Plata

HUBO HINCHAS VISITANTES

Quinientos hinchas de Belgrano de Córdoba fueron contra las reglas del campeonato argentino acerca del público visitante y al instalarse en una platea del Estadio Malvinas Argentinas causaron la interrupción momentánea del partido contra Godoy Cruz en Mendoza. El árbitro Diego Ceballos paró el cotejo a los 25 minutos del primer tiempo, pidió que fueran desalojados, pero no obtuvo respuesta, y terminó haciéndoles ademanes para que al menos permanezcan en silencio.

El parate duró cinco minutos, aunque nadie se movió de su asiento, y la voz del estadio recordó que no está permitido alentar a los visitantes antes de que se reanudara el juego.Luego el cotejo continuó realizándose, más allá de que los simpatizantes del elenco cordobés se quedaron en las gradas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla