Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Maradona despidió a Cristina con un presente

Maradona despidió a Cristina con un presente

Maradona despidió a Cristina con un presente

1 de Diciembre de 2015 | 14:15

La presidenta Cristina Fernández  recibió un ramo de rosas del ex jugador de la Selección argentina  Diego Armando Maradona con una tarjeta que reza "gracias por  todo", a menos de diez días de terminar su mandato.    

La jefa de Estado compartió este mediodía por Twitter las  fotos del ramo y del cartel y agradeció al ex 10 por las "hermosas  rosas" que recibió ayer y por "todo el cariño".    

La mandataria escribió en la red social que en estos días  recibió dos cosas que quería compartir con sus seguidores: una carta  de un traumatólogo argentino de Médicos sin Fronteras y las rosas  del ex capitán de la Selección.    

La Presidenta subió a Twitter una carta de un traumatólogo en  la que le contó que trabajó con Médicos Sin Fronteras en Yemen del  Sur y allí la nombraron con "respecto y admiración" por un  discurso que dio ante la ONU sobre la situación en el Medio Oriente.    

"En un país donde la mujer no es tenida en cuenta, me  impresionó con qué admiración hablaban de la presidenta de mi país",  destacó el médico, quien aseguró que es la primera vez que en el mundo  árabe le mencionan a un argentino "con respeto y admiración" que  no sean los futbolistas Maradona o Leonel Messi.    

Tras destacar la carta del médico, agradeció el gesto del ex  capitán de la Selección argentina con quien mantiene un vínculo  estrecho desde que Néstor Kirchner asumió la Presidencia, en 2003.  

 "La segunda cosa: estas rosas hermosas que recibí ayer...  Gracias por todo el cariño", escribió Fernández de Kirchner junto a la  foto del ramo y del cartel que le escribió el ex técnico.    

Hace unos meses, Maradona reveló mediante un video que en su  casa de Dubai tiene enmarcada, y colgada en la pared junto a otros  recuerdos, la carta de condolencias que la Presidenta le escribió  cuando falleció su padre, conocido popularmente como "Don Diego"

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla