Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Pedido de disculpas. La agencia de publicidad se comunicó con el Club

Marchen dos carta documento

La Comisión Directiva se las envió a Sidra Real y a los autores de la propaganda que provocó enojo

Marchen dos carta documento

El presidente Daniel Onofri junto a integrantes de la CD hicieron saber su enojo por el aviso publicitario. Entienden que “fue ofensivo para la Institución”. Por ello enviaron carta documento a Sidra Real y a la agencia publicitaria

26 de Noviembre de 2015 | 01:31

E n la jornada de ayer siguió estando en boca de muchos Triperos el spot publicitario de Sidra Real que en la jornada del martes desató un verdadero escándalo.

La Comisión Directiva de Gimnasia, encabezada por Daniel Onofri, decidió enviar una carta documento a la firma de la bebida, y otra a la agencia encargada de realizar la publicidad de la sidra de cara a las Fiestas.

Lo cierto es que, tal cual se esperaba, desde el Club hubo una respuesta. Sus abogados tomaron cartas en el asunto, a fin de manifestar que fue totalmente desafortunada la publicidad porque, según entienden, se ofende a la Institución al bromear sobre que para que Gimnasia salga campeón es necesario un milagro.

Además de los hinchas que se manifestaron por las redes sociales y de los que dejaron mensajes en el estudio que realizó la propaganda, “Carlos y Darío”, haciendo notar su enojo, el técnico Pedro Troglio señaló: “Me parece de muy mal gusto lo que han hecho y no voy a comprar nunca más una de esas sidras”. Y, en declaraciones radiales, agregó: “Fue una ofensa grande y creemos que deben sacar esa publicidad del aire” .

En la misma sintonía, su ayudante de campo, Víctor Bernay , expresó: “Sin dudas fue una falta de respeto para una institución grande como lo es Gimnasia” .

PEDIDO DE DISCULPAS

Este medio consultó a Onofri sobre toda esta situación y aseguró: “Desde la agencia que hizo la publicidad se comunicaron conmigo para ponerse a disposición y ofrecieron las disculpas del caso” .

Y agregó: “Si bien me manifestaron que el spot ya lo habían sacado del aire, nosotros como Institución tomamos la decisión de enviar carta documentos a Sidra Real y a la firma ‘Carlos y Darío’, porque entendemos que se ofendió a nuestro club. Más allá que manifestaron que nunca quisieron ofendernos, o que no repararon en que Gimnasia tiene dos títulos como el de 1929 y la Copa Centenario, nosotros creemos que fue de mal gusto” .

Al mismo tiempo hubo diferentes versiones sobre el futuro del spot, teniendo en cuenta que fue realizado especialmente para las Fiestas que se aproximan. Por un lado se dijo que el original ya no se pasará más. Por otro, que se le harían modificaciones para que no aparezca la parte donde se nombra a Gimnasia.

En tanto, otras versiones indicaron que Gimnasia podría recibir un resarcimiento económico que iría destinado para los juveniles de Gimnasia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla