Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Martino: "Si fuese Messi, ya hubiese dejado de jugar en la Selección"

Martino: "Si fuese Messi, ya hubiese dejado de jugar en la Selección"

Martino: "Si fuese Messi, ya hubiese dejado de jugar en la Selección"

4 de Agosto de 2015 | 18:05

El entrenador del seleccionado Gerardo Martino confió hoy que si él fuera Lionel Messi "ya hubiese  dejado de jugar" en el equipo argentino debido a las duras críticas que recibió el rosarino después de la Copa América de Chile.    

En medio de las versiones que dan cuenta que Messi evalúa alejarse al menos un tiempo del seleccionado, Martino salió en defensa del capitán albiceleste, remarcó que los que lo critican "no merecen ningún análisis" y afirmó que lo convocará para los amistosos  que el seleccionado jugará el mes próximo.    

"Si yo fuera él, ya hubiese dejado de jugar en la Selección",  admitió Martino en una entrevista con el canal Fox Sports.    

Sin medias tintas, Martino señaló que en lugar del crack del  Barcelona "hace mucho tiempo" se hubiese alejado del seleccionado.    

La dura derrota en la final de la Copa América ante Chile  encendió los rumores de que Messi por las críticas y Javier Mascherano  por la frustración de una nueva derrota en una final darían un  paso al costado del seleccionado, y Martino destacó que si ocurre  "será una gran decepción".   

"Me parecería una gran decepción. Javier lo que siente tiene  que ver con frustraciones y lo de Leo va por otro carril", sostuvo  Martino.    

Además, el entrenador pidió al periodismo "reflexionar un poco  sobre lo que dijo (Emanuel) Ginóbili", quien días atrás disparó  que "lo van a pudrir al pibe" (por Messi) con las críticas y  "después van a estar llorando todos en los rincones porque un día los va  a mandar a todos al carajo".    

Pese a los rumores, Martino convocará a Messi y Mascherano  para los amistosos del seleccionado el mes próximo en Estados Unidos,  ante Bolivia y México.    

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla