Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NELSON VIVAS. EN CONFERENCIA DE PRENSA ANTICIPÓ QUE IRÁN A BUSCAR EL PARTIDO CONTRA SAN LORENZO

“Más allá del resultado, quiero que la gente se sienta orgullosa”

El DT albirrojo elogió el juego de su rival de mañana, pero anticipó que sus futbolistas estarán a la altura

“Más allá del resultado, quiero que la gente se sienta orgullosa”

Nelson Vivas le dio un enorme impulso a sus jugadores, en la antesala al compromiso ante San Lorenzo

22 de Octubre de 2016 | 01:52

Nelson Vivas se mostró sereno y confiado, en la previa del partido de la fecha en el torneo de Primera. Es que su Estudiantes, puntero e invicto del campeonato, visitará a San Lorenzo, escolta y sensación por su buen andar en Argentina y en la Copa Sudamericana. Pero lejos de alterarlo el partido, el técnico albirrojo contagió serenidad en las horas previas.

“Estamos confiados con el rendimiento de nuestro equipo sabiendo que vamos a enfrentar a uno de los de mejor rendimiento del torneo por lo que ha demostrado” , declaró Nelson Vivas en la conferencia de prensa que ayer ofreció en el Country.

Sobre el duro compromiso ante San Lorenzo, que lleva once partidos invicto, el DT de Estudiantes consideró: “Vamos a enfrentar a un gran rival, que está pasando un muy buen momento, pero confío en mis jugadores y en lo que somos como equipo. Sabemos cómo atacar y cómo defendernos. Vamos a estar a la altura, porque todos son conscientes de lo que es Estudiantes” .

“Ellos están bien pero nosotros somos los punteros del campeonato”

“Sabemos la jerarquía del rival que enfrentaremos, pero los dos tenemos obligaciones. Nosotros por defender la punta y ellos por alcanzarnos. No somos un equipo que no propone, siempre buscamos ganar y más allá del resultado quiero que la gente se sienta orgullosa de lo que se deja en la cancha” , añadió el entrenador, en el tramo más emotivo de su conferencia de prensa, una suerte de charla técnica, en la que resaltó que Estudiantes también es un buen equipo.

El Pincha ganó cinco partidos y empató uno. Lleva un largo invicto por torneo, donde no pierde desde marzo de este año, cuando Huracán lo derrotó 1-0. Pasaron ya 17 fechas.

EQUIPO SIN CONFIRMAR

Fiel a su costumbre de no confirmar el equipo hasta minutos antes del inicio del partido, Nelson Vivas sólo anticipó que Carlos Auzqui había sufrido una lesión y que estaba muy en duda para ser de la partida.

“El dibujo táctico es el que venimos utilizando. Los jugadores siempre están dispuestos a arriesgar y sabemos que todo el campeonato va a ser así, partido a partido” , se refirió al esquema para mañana, que será otra vez el 4-4-2 de los últimos partidos.

En cuanto a la disponibilidad de Cavallaro, admitió que “los médicos recomendaron una recuperación de diez días, pero se evaluará si conviene arriesgarlo o no” en función de la presencia de Auzqui.

Al ser consultado sobre la posibilidad de incluir a Rodrigo Braña y armar un triple 5 aseguró: “Para hacerlo necesitamos que los tres estén en un gran nivel físico y hoy el Chapu se entrenó toda la semana en forma liviana. Irá al banco” .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla