Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SORPRESA. EN EL NUEVO GASÓMETRO

Más santo fue el de San Juan, que pudo sorprender al Ciclón

Bueno y Figueroa le dieron el primer triunfo en el torneo

Más santo fue el de San Juan, que pudo sorprender al Ciclón

No estaba en los planes de los azulgranas perder ayer con San Martín. Los sanjuaninos dieron el gran golpe

28 de Febrero de 2015 | 22:37

No estaba en los planes de nadie, o sí, de San Martín de San Juan, que anoche dio la gran sorpresa de la tercera fecha del torneo de Primera División al ganarle a San Lorenzo por 2 a 1 en el propio Nuevo Gasómetro.

SINTESIS

Carlos Bueno, un ex San Lorenzo, en el primer tiempo, y Marcos Figueroa, en el complemento, señalaron los tantos sanjuaninos, mientras que Mauro Cetto, también en el segundo tiempo, había igualado transitoriamente para los azulgranas.

Así, mientras la visita cosechó su primer triunfo en el campeonato, los locales perdieron luego de dos triunfos en fila.

El conjunto verdinegro se llevó tres puntos milagrosos del Bajo Flores. Amparados por el arquero Luis Ardente, los palos, la fortuna y las imperfecciones rivales en la definición, el equipo de Carlos Mayor tuvo dos situaciones de gol y las aprovechó a fondo. San Lorenzo lo presionó siempre, generó muchas chances de gol pero no las supo resolver aunque tres veces los palos en el primer tiempo lo privaron del gol. Un cabezazo de Cetto, a los 13’, y remates de Caruzzo, a los 27’ y de Barrientos a los 38’, sacudieron los maderos de Ardente.

Pero en pleno dominio del local, a los 23’ un cabezazo en solitario del charrúa Bueno mandó la pelota al gol tras un centro perfecto de Bogado en pelota detenida. Bueno no lo grita por su pasado azulgrana.

Si bien la justicia no correspondía con el resultado, la sorpresa invadió al Bajo Flores en lo que significó un doloroso silencio. Sin dudas, la impotencia “azulgrana” aumentó cuando Matías Caruzzo estrelló un remate en el palo. Una vez más, la fortuna se reía del “Cuervo”.

Y ya en el complemento, con el Ciclón lanzado a una total ofensiva, a los 33’ un cabezazo por el segundo palo de Cetto, tras un centro justo de Blanco, clavó el justo 1-1. Hubo un desvío y Ardente que por primera vez no pudo llegar a evitar que se consumara la conquista.

Casi que no pudo celebrar la igualdad el equipo azulgrana por tras cartón la defensa defendió muy mal y Pinedo Zabala, que había ingresado, fue habilitado de contra por la derecha, a la carrera remató en forma defectuosa pero, por el otro lado recibió el balón Marcos Figueroa para tocar a la red con Torrico totalmente descolocado.

Luego del 1 a 1, y cuando la mayoría de los espectadores suponían una heroica remontada del Ciclón, los de Carlos Mayor continuaron apostando por sus triangulaciones para quedarse con un triunfo muy importante, ya que el 2 a 1 resultará, a no dudar, una inyección anímica muy notoria para los cuyanos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla