Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mascherano: "jugar sin Messi tiene que ser un objetivo y no una excusa"

Mascherano: "jugar sin Messi tiene que ser un objetivo y no una excusa"

Mascherano: "jugar sin Messi tiene que ser un objetivo y no una excusa"

5 de Octubre de 2015 | 10:14

El mediocampista del seleccionado argentino Javier Mascherano planteó esta mañana que "jugar sin (Lionel) Messi tiene que ser un objetivo (para el equipo) y no una excusa" en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

El futbolista de Barcelona aceptó que la baja del astro por una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda "seguramente repercuta", por lo que entendió que "se necesitará más de todos" para disimularla.

"Nos faltará el jugador más importante que tenemos -continuó-, pero también es cierto que en algún otro momento ha faltado y el equipo respondió".

Messi se perderá la primera fecha doble de las nuevas Eliminatorias, ante Ecuador el jueves próximo en Buenos Aires y frente a Paraguay en Asunción el martes siguiente. Tampoco estará disponible para la segunda en noviembre cuando Argentina reciba a Brasil y visite a Colombia.

Ante la inminencia del nuevo desafío deportivo para el equipo, después de perder la final de la última Copa América en Chile, Mascherano caracterizó a la competencia premundialista como "un camino largo, que será difícil, por lo que es necesario empezar de la mejor manera".

"Todos los rivales son conocidos, la mayoría mantuvo su estructura (en relación a la Copa América de junio pasado). Siempre una Eliminatorias implica dificultad y empezar con el pie derecho genera un envión anímico importante", consideró.

Finalmente, el subcapitán del seleccionado relativizó a la ausencia del delantero Gonzalo Higuaín en la convocatoria y afirmó que "sin dudas tendrá otra oportunidad porque su nivel en el Napoli (de Italia) es muy bueno".

"Gonzalo ha sido y es un jugador que siempre estuvo citado, pero en este momento el entrenador ha decidido no llamarlo porque hay muchos jugadores con méritos para jugar en la selección", concluyó apenas arribado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El plantel dirigido por Gerardo 'Tata' Martino iniciará esta tarde desde las 17 en el predio de AFA la preparación para el partido del jueves ante Ecuador, que se jugará desde las 21 en el estadio Monumental, con arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla