Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ALIENTO DESDE LA CABECERA SUR. LOS TRIPEROS SE HICIERON SENTIR

Masivo apoyo para el Lobo en tierra cuyana

Dos mil hinchas albiazules dijeron presente en el estadio San Juan del Bicentenario

2 de Diciembre de 2016 | 00:47

SAN JUAN
ENVIADOS ESPECIALES

No hay distancia ni dificultad que pueda contra la pasión y las ganas de estar con el equipo. Los hinchas triperos, a cientos de kilómetros de la ciudad y en un día laborable, volvieron a dar una gran muestra de respaldo y adhesión a la divisa y en un gran número coparon la tribuna Sur del estadio del Bicentenario, para asombro incluso de los seguidores de River que, a diferencia del esfuerzo que hicieron los mens sana al desafiar las distancias, eran en su gran mayoría simpatizantes de la región. Fueron 2.000 los fanáticos albiazules que le dieron un gran respaldo al elenco de Gustavo Alfaro.

Desde temprano, los triperos fueron instalándose a lo largo de la tribuna cabecera y desde allí empezaron los típicos cánticos de tribuna. La primera explosión fue cuando saltaron los jugadores a reconocer el terreno de juego. Después, el aliento fue incesante durante toda la noche, pese al cansancio del viaje que la mayoría hizo por tierra, ya sea en micro, en combi o en auto. Otros, pudieron llegar más descansados en avión, ya sea en los vuelos de línea o en los vuelos privados fletados especialmente desde Aeroparque.

UN POLEMICO “PEAJE”

La llegada al estadio del Bicentenario, desde el centro de la ciudad de San Juan, fue de por sí caótica para los espectadores. En primer lugar, porque en esta ciudad se está construyendo una gran avenida circunvalación para buscar mejorar el tránsito, pero mientras la obra se desarrolla los alrededores del escenario fueron un verdadero caos. A todo esto, hay que sumarle un polémico “peaje” que se cobró en la previa del partido, armado por un grupo de personas que cortó la Ruta 40 (circunda el estadio) y solo dejaba pasar por esa carretera a los que pagaban 150 pesos. Esta situación causó sorpresa y bronca entre quienes llegaban a la cancha, porque obligó a los automovilistas a realizar un largo recorrido hasta poder acceder al estadio.

No solo eso causó sorpresa entre los platenses que llegaron al estadio. También, por ejemplo, no se vendió agua en ningún puesto del estadio (pese a los agobiantes 35 grados de temperatura) y la única gaseosa disponible era una bebida cola como única variante.

CALOR Y VIENTO ZONDA

En la previa del partido de anoche el calor azotó a la ciudad de San Juan, con una sensación térmica que trepó casi hasta los 40 grados en horas de la tarde. El clima seco, además, contó con otro ingrediente habitual en esta región: el viento Zonda. Ráfagas intensas de este viento levantaron polvareda en los alrededores del estadio, enclavado en una zona muy seca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla