Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Lluvias
Humedad: 89 %
20.11.2017

Matos se revisa por la tarde y será el segundo refuerzo

Recomendar artículo Imprimir artículo
Matos se revisa por la tarde y será el segundo refuerzo

Matos se revisa por la tarde y será el segundo refuerzo

El delantero de San Lorenzo Mauro Matos, será el segundo refuerzo luego del arribo Brahían Alemán, quien mañana estará en Tandil junto al grupo.

El representante de Matos, Manuel Casco, confió en La Redonda, que el jugador "a la tarde tiene la revisión médica y el contrato ya está acordado".

En cuanto al problema judicial que enfrentar debido a un accidente de tránsito que tuvo a un motociclista fallecido, el empresario contó que "no es un tema archivado porque sigue la causa abierta. Obvio que lo afectó a que nadie le gusta pasar por eso. Pero está bien anímicamente"

Sobre el momento futbolístico, remarcó que si bien no jugó mucho en Newell's, "el técnico quería que se quede, pero por cuestiones económicas Mauro tomó la decisión de irse".

Sobre su llegada informó que "es un préstamo por 6 meses, sin cargo, y luego el jugador debe regresar a San Lorenzo".

De este modo, el futbolista que desechó ofertas de Liga de Quito y Peñarol, sobre todo por no poder salir del país, Quilmes y Rafela, se sumaría mañana a la pretemporada.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...