Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mazzola: “me sentí importante y me sirve desde lo personal”

El delantero dio el pase gol para que facture Rodrigo Contreras y aseguró que desde lo anímico suma. “Si uno trabaja, el gol llega, no hay que bajonearse porque no ayuda al equipo”

Mazzola: “me sentí importante y me sirve desde lo personal”

Mazzola: “me sentí importante y me sirve desde lo personal”

20 de Abril de 2015 | 14:18

Nicolás Mazzola tuvo activa participación en el gol de Rodrigo Contreras en cancha de Vélez y según contó el delantero este mediodía en contacto con La Redonda, se sintió importante en la victoria del equipo.

“Muy contento por los tres puntos, una cancha difícil con un rival difícil. Estamos levantando, estamos en alta, así que muy contento. Y en lo personal también por haber dado la asistencia en el gol. El pase de Nachito (Fernández) también hay que destacarlo porque fue justo. Yo iba a picar para adelante pero lo veo a Rodri y me quedé atrás. Nachito metió un pase espectacular”.

Desde que llegó, el atacante no tuvo demasiados minutos en cancha y esta asistencia a Contreras fue de lo mejor que se le pudo ver. Pero por el momento, asegura que no desespera ya que sabía la competencia que había cuando arribó al club.

“Sabía a donde venía y ayuda que haya buen nivel para que uno se perfeccione. Jugar pocos minutos no es lo que a uno le gusta y cuando entra quiere hacer todo. En Huracán me fui amargado porque pude haber convertido para ayudar a la victoria, pero son las cosas que tiene esta posición. Ahora me sentí importante y sirve desde lo personal para levantar en la confianza que los delanteros necesitan”, sostuvo el ex Instituto, quien supo ser goleador del Nacional B vistiendo esa casaca.

“La gente espera que el delantero haga goles, pero como en el caso de Pablo (Vegetti) ha hecho partidos excelentes y no lo tocó convertir. Sabemos de qué se trata, pero si uno trabaja en algún momento llega. Si uno se bajonea no ayuda al equipo”, añadió.

Más adelante, manifestó que cree que es el momento justo para crecer y para eso suele ser autocrítico.

“Soy muy autocrítico y me gusta crecer. Siempre quiero más y es el momento. Me gusta hacer goles y no los pude hacer, pero hay que tener paciencia. Cuando se abre el arco no se cierra por un largo rato, ya me pasó”.

La actuación del equipo

Volviendo en lo que fue la victoria en cancha de Vélez, el delantero señaló que “durante la semana habíamos trabajado que ellos dependen mucho de los dos tanque que tienen arriba, y ajustar las marcas. En todo momento fuimos protagonistas, ellos no generaron y nosotros tuvimos una que otra chance”.

“Tuvimos una gran actuación a nivel defensivo, los chicos se bancaron a esos dos tanques y ellos no tuvieron situaciones. Salió redondo lo que practicamos”, subrayó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla