Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mendoza y Toranzo volvieron al país

Mendoza y Toranzo volvieron al país

Mendoza y Toranzo volvieron al país

12 de Febrero de 2016 | 09:39

Los futbolistas Diego Mendoza y Patricio Toranzo, el preparador físico Pablo Santella y el médico Pedro Di Spagna, integrantes de la delegación de Huracán que sufrieron las consecuencias más serias tras volcar el miércoles pasado el micro en el que viajaban al aeropuerto de Caracas, Venezuela, regresaron hoy a la Argentina.

El presidente del club de Parque de los Patricios, Alejandro Nadur, informó que Toranzo, Mendoza, Santella y Di Spagna están viajando en un avión sanitario puesto a disposición por el gobierno de Venezuela y está previsto el arribo al aeroparque Jorge Newery esta tarde.

"Los jugadores y Santella recibieron anoche el alta y ya están volviendo a la Argentina. Estamos muy agradecidos con el pueblo venezolano y con los médicos y enfermeras que atendieron a nuestra gente ya que nos dieron todo y mucho. Pese a las carencias, el esfuerzo de todos fue excelente", dijo Nadur, en diálogo con el programa Sportia de TyC Sports.

Huracán perdió el pasado martes 2 a 1 ante el Caracas por la primera fase de la Copa Libertadores y pese a ese resultados se clasificó para la fase de grupos.

Al día siguiente cuando el plantel viajaba hacia el aeropuerto Simón Bolívar de Caracas el micro que lo trasladaba se quedó sin frenos y volcó.

Toranzo, quien sufrió la amputación parcial de cuatro dedos del pie izquierdo; Mendoza, con heridas en el talón y tobillo derechos; Santella, con una fractura de pelvis; y Di Spagna, con una fisura en la cadera, se quedaron en Caracas, en tanto que el resto de la delegación, con algunos integrantes que sufrieron heridas que no les impidió viajar, regresaron ayer a la mañana al país en un avión cedido por el gobierno venezolano.

Debido a las consecuencias del accidente, la AFA decidió postergar, sin fecha prevista, el cotejo que Huracán debía jugar mañana ante Tigre, en Victoria, por la segunda fecha del certamen de Primera División, y también se postergaría el del martes próximo ante Aldosivi, de local, en Parque de los Patricios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla