Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UNA FIJA. EL CAPITÁN DEL SELECCIONADO ARGENTINO JUGARÁ EL PARTIDO ANTE EL CELTIC, POR LA CHAMPIONS

Messi se reintegró al trabajo y recibió a Justin Bieber

El astro del Barcelona entrenó junto a sus compañeros tras la indisposición y posó con el cantante pop

Messi se reintegró al trabajo y recibió a Justin Bieber

Messi, Neymar y Suárez posan con el cantante pop, Justin Bieber

22 de Noviembre de 2016 | 01:24

Después de dejar atrás la indisposición y los vómitos, que lo marginaron del partido de liga ante el Málaga (finalizó 0 a 0 en el Camp Nou), el astro del Barcelona, Lionel Messi, regresó ayer a los entrenamientos y trabajó a la par de sus compañeros.

A l capitán del seleccionado argentino se lo vio de buen semblante no solo durante los trabajos del plantel, sino también cuando se fotografió con el cantante Justin Bieber.

La estrella del pop visitó las instalaciones del club “Blaugrana” y aprovechó para conocer al argentino, a Neymar, a Luis Suárez y al resto de los jugadores. Además, mostró su habilidad con la pelota dentro del campo de juego.

Las alarmas se encendieron el pasado fin de semana cuando, minutos antes de comenzar el partido ante el conjunto andaluz, la entidad catalana informó que Lionel Messi había sufrido un “cuadro de indisposición y vómitos”, por lo que ni siquiera integraría el banco de suplentes.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador, Luis Enrique, había hablado del estado de salud de “La Pulga” y había reconocido que, “para que él se pierda un partido, tiene que estar muy mal”.

Sin embargo, se mostró confiado en la recuperación del delantero de cara al duelo del miércoles ante el Celtic por Champions League.

La presencia de Messi en los trabajos de ayer no hace más que confirmar que está totalmente repuesto y que será parte del equipo titular que enfrentará al elenco escocés en Glasgow, por la Champions League.

UN TIRO LIBRE, NOMINADO AL MEJOR GOL DEL AÑO

Un tiro libre de Lionel Messi fue nominado por la FIFA al mejor gol del año. La Pulga compite junto a otros nueve futbolistas por el Premio Puskas, trofeo individual que tiene pendiente.

El golazo del rosarino lo anotó jugando para la selección argentina. Fue frente a Estados Unidos, en el marco de las semifinales de la Copa América Centenario.

El ganador del Premio Puskas, que se entrega desde 2009 en honor a Ferenc Puskas, ex capitán y goleador húngaro, se decidirá mediante votación popular en el sitio oficial de FIFA.

SERA EL 2 DE DICIEMBRE

Precisamente la entidad madre del fútbol mundial lo dará a conocer en el contexto de los Premios The Best, que esta temporada se entregarán de manera separada al clásico Balon de Oro por no haber renovado el vínculo con la revista France Football.

El 2 diciembre, la FIFA anunciará los tres más votados; mientras que el 9 de enero del próximo año se conocerá al ganador.

En la misma gala se anunciará al Mejor Jugador del Año, terna por la que también compite el capitán del seleccionado argentino.

Los otros nueve competidores son: Neymar (Barcelona); Daniuska Rodríguez (Venezuela); Hal Robson-Kanu (Gales); Hlompho Kekana (Sudáfrica); Mario Gaspar (España); Marlone (Brasil); Faiz Subri (Malasia); Saúl Ñíguez (España); y Simon Skrabb (Finlandia).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla