Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LEVANTA EL NIVEL

Meza: “en lo personal hay una mejoría y está bueno”

Meza: “en lo personal hay una mejoría y está bueno”

Meza: “en lo personal hay una mejoría y está bueno”

4 de Mayo de 2016 | 13:51

Maximiliano Meza nota que su rendimiento de a poco va en el alza y busca seguir por la misma senda, para dar todo lo que sabe que pueda dar en la primera de Gimnasia. El correntino va tomando confianza con el correr de los juegos y le apuesta al trabajo para no volver a estancarse.

“Tengo que seguir demostrando lo que puedo hacer, fue el cambio que nos vino bien, por más que dolió. Creo que fue para bien de las dos partes, del cuerpo técnico también”, señaló, comentando que la ida de Troglio descomprimió un poco el clima tanto de parte del grupo como del entrenador.

El volante ofensivo también reconoció que le falta “crérsela” un poco más. “Son cosas que trato de mejorar día a día, acá y afuera. Trabajando, por ahora va bien. En lo personal hay una mejoría y está bueno”.

Más adelante, reconoció que antes le afectaban algunos murmullos y ahora trata de no detenerse demasiado en eso: “eran cosas que me tocaban, porque creo que por mi parte está mal porque hay que estar concentrado y en día trato de no escucharlo. Si algo sale mal, seguir intentando”.

Respecto al cambio que metió Alfaro contra Central en el que le tocó salir cuando jugaba bien, dijo que “salí bien, pasa que hay jugadores que también están bien en el banco, entendí el cambio. Era para mejorar, para tener más fuerza en ataque”.

Justamente respecto al juego con el Canallá, sentenció que se dio una “linda victoria, se hizo un buen partido y por suerte nos llevamos los tres puntos que sirven y mucho”.

“Mucho peligro no nos generaron, estaba para cualquiera y por suerte pudo entrar la de Nico. Una victoria para nosotros era importante, nos iba a valer el trabajo que estamos haciendo”.

En cuanto a cómo ve el ciclo de Alfaro, contó que “un entrenador siempre necesita tiempo para que los jugadores podamos responderle. Entender lo que quiere. Desde que vino, hubo una evolución de nuestra parte y se va notando. Seguiremos por este camino tratando de hacer lo que nos pide”.

En otro orden, no se bajó de la pelea por el título: “mientras den los números vamos a dar pelea. La etapa final es la imagen que queda y por eso trataremos de terminar de la mejor manera”.

Por último, habló de la lesión de su compañero Matías Noble: “duele porque es un buen pibe, pero son cosas que pasan, tiene que estar fuerte para volver y seguir demostrando lo que sabe hacer”.


 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla