Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PARA CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA

Milito: "es la última oportunidad y trataremos de aprovecharla"

Milito: "es la última oportunidad y trataremos de aprovecharla"

Milito: "es la última oportunidad y trataremos de aprovecharla"

26 de Noviembre de 2015 | 12:43

Gabriel Milito, quien aún no confirmó el equipo para enfrentar a Olimpo el próximo sábado, dijo que este mediodía que el Pincha deberá aprovechar esta última oportunidad que se le presenta para entrar en un torneo internacional.

"Es la última oportunidad que tenemos y nos preparamos bien", dijo el técnico desde City Bell y agregó que "lo importante es estar a la altura, es una final. Tenemos que aprovechar las oportunidades cuando están".

Para el entrenador, este año "se hizo un buen torneo, falta el cierre, se escapó una oportunidad y queda otra, trataremos de aprovecharla".

Sobre el rival de turno, confió que "es un buen equipo, viene de eliminar a Quilmes que venía bien desde llegada de Sava y de visitante, se impuso y no es fácil. Será un partido difícil".

Sobre el equipo, el técnico dijo que terminará de definirlo mañana: "creemos en el plantel sobre todas las cosas y cuando falta algún titular intentamos resolverlo con el ingreso de otro. Tenemos la idea, pero mañana vamos a terminar de cerrar bien el partido".

A la hora de ser consultado sobre el estado físico de Israel Damonte, manifestó que "está bien, con un dolor en el tobillo, pero está bien, está recuperado".

Partido parejo

Más adelante, el técnico espera un juego parejo ante los bahienses, puesto que se trata de un rival que ajusta mucho las marcas y no recibe muchos goles.

"Hay bastante paridad entre los equipos, se dan todo tipo de resultados en cualquier cancha. Teníamos la ilusión con Racing y ahora pasa lo mimso. Es una eliminatoria complicada, pareja y dificil", señaló, y añadió que "esto se resuelve en 180 minutos, hay que tenerlo en cuenta".

Por último, le resto importancia a las dimensiones del Carminatti. "Es una cancha más chica que lo habitual, pero la dificultad principal pasa porque es un equipo ordenado, que marca bien, le han hecho 24 goles solamente; y tiene dos delanteros muy veloces, hay que tener cuidado con eso porque lo explotan muy bien".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla