Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CUADRO DE SITUACION. HOY EL PLANTEL SE ENTRENA A LAS 10 Y HABRÍA ALGÚN ADELANTO

Milito podría sorprender con varias movidas ante Aldosivi

No tiene a Mendoza, la Gata está con una molestia y Gil Romero se perdería el clásico si recibe otra amarilla

Milito podría sorprender con varias movidas ante Aldosivi

Luciano Acosta podría ser titular en el Pincha si el DT elige reemplazar a Mendoza con un “falso 9”

5 de Septiembre de 2015 | 01:31

Tras avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el plantel de Estudiantes desarrolló en la víspera tareas regenerativas y Gabriel Milito, el director técnico, deberá elegir quién jugará en el lugar de Diego Mendoza, que recibió una fecha de suspensión por su expulsión contra Independiente, y al mismo tiempo se aguardará la evolución de Gastón Fernández, quien salió por una molestia en la pierna izquierda.

Por lo que trascendió en la AFA, el Pincha se eliminará con Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina, el próximo miércoles 23, en la ciudad de San Juan

Juan Sánchez Miño se mantendrá entre los titulares ante la baja de Alvaro Pereira, afectado al seleccionado de Uruguay, mientras que Sebastián Domínguez se meterá en el equipo por Jonatan Schunke y el cuerpo técnico dispondrá si poner, o no, a Gastón Gil Romero, que tiene cuatro amarillas, en el próximo partido ante Aldosivi y de ser amonestado quedaría sin posibilidades de ser tenido en cuenta para el clásico platense de la fecha siguiente.

Otro de los interrogantes planteados es si Carlos Auzqui, de buen partido con Quilmes y autor del gol del empate, continúa entre los 11 o bien recupera su puesto David Barbona, que venía siendo el tercer integrante del tridente ofensivo en el campeonato oficial.

En cuanto al lugar que deja vacante Mendoza una de las posibilidades es incluir a Luciano Acosta como “falso 9”, algo que ya probó en dos partidos y no dio resultado, o bien adelantar a la Gata Fernández o poner en esa posición a Auzqui. De no usar estas opciones deberá decidirse por un juvenil.

El plantel estudiantil volverá a trabajar en el predio deportivo que el club posee en la localidad de City Bell en el día de hoy a partir de las 10, cuando Milito apurará las referidas definiciones con respecto a la conformación del equipo para recibir a Aldosivi.

Seguro ayudará la conformación de la lista de concentrados para el partido del lunes por la noche en el Estadio Ciudad de La Plata frente al rival que llegará procedente de Mar del Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla