Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES. LUCAS RODRÍGUEZ SERÁ TITULAR CONTRA NUEVA CHICAGO. AYER VOLVIÓ A OCUPAR UN LUGAR EN LA BANDA IZQUIERDA

Milito sigue apostando por los pibes

Seis jugadores de la Sexta se entrenaron ayer con el plantel que esta tarde queda concentrado

31 de Julio de 2015 | 01:13

En la práctica de ayer Gabriel Milito volvió a confirmar la tendencia que se inició el martes y develó la duda que todavía existía: el juvenil Lucas Rodríguez será el encargado de jugar por la izquierda del mediocampo, en el lugar de Leonardo Gil que lo había hecho en los últimos dos partidos.

De esta manera el equipo para recibir mañana a Nueva Chicago será: Navarro; Jara, Schunke, Desábato, Sánchez Miño; Barbona, Damonte, Rodríguez; Auzqui, Mendoza y Cerutti .

En la punta izquierda de la defensa jugará, tal como se esperaba, Juan Manuel Sánchez Miño, tal como lo hizo en la Copa Argentina ante Ramón Santamarina.

En tanto, el lugar de volante central y primera posición de salida limpia desde abajo será otra vez para Israel Damonte, ausente en Parque Patricios por haber llegado a su quinta tarjeta amarilla en Misiones.

Tití Rodríguez tendrá así su bautismo de fuego desde el primer minuto. Había asomado unos minutos en Córdoba contra San Martín de San Juan por la Copa Argentina, en Misiones ante Crucero y el domingo pasado en Parque Patricios contra Huracán. Ahora le llegó la hora de jugar desde el inicio.

Se trata de un jugador categoría 1997 nacido en Florencio Varela y que lleva unos cinco años jugando en las divisiones menores de Estudiantes, donde jugó como carrilero por la izquierda, tanto en funciones ofensivas como defensivas.

El plantel se volverá a entrenar esta tarde en el Country y luego de la práctica 18 jugadores quedarán concentrados.

LOS CONCENTRADOS

Milito indicó ayer por la tarde que sean 18 los jugadores que esta noche se quedarán concentrados en el Country. Ellos son:

Arqueros : Hilario Navarro y Agustín Silva.

Defensores : Leandro Desábato, Jonatan Schunke, Leonardo Jara y Mauricio Rosales.

Volantes : Lucas Rodríguez, Israel Damonte, Leonardo Gil, Luciano Acosta, Gastón Gil Romero, Juan Sánchez Miño y David Barbona.

Delanteros : Emiliano Ozuna, Diego Mendoza, Carlos Auzqui, Carlo Lattanzio y Ezequiel Cerutti.

SEIS JUGADORES DE LA SEXTA EN PRIMERA

Continuando con la política de darle espacio a los juveniles en el plantel profesional, en la práctica de ayer seis chicos de la Sexta tuvieron que entrenarse con los mayores, ya que igual cantidad formó parte del plantel de Reserva que iba a jugar hoy (si el tiempo lo permitía) pero fue suspendida.

Lo curioso del caso es que tres de los seis jugadores promovidos son hijos de personas que tuvieron vínculo con Estudiantes en un pasado cercano.

Se trata de Lucas Calderón, Taddeo Catán, Uriel Garnero, Gonzalo Sosa, Esteban González y Mariano Coletto, todos ellos integrantes de la Sexta que actualmente dirige Gustavo Salinas. Los primeros tres de los mencionados son los hijos de José Luis Calderón, Sergio Catán y Daniel Garnero, respectivamente.

Los chicos se entrenaron en el predio principal por primera vez, ya que siempre lo hacen en las canchas destinadas al fútbol amateur: las números 4 o 5.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla