Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESPERAN. POR OREJA Y BARSOTTINI SE SENTARÁN EN LOS PRIMEROS DÍAS DE MAYO

Nacho Fernández va preparando la lapicera

La dirigencia está muy cerca de extender el contrato del volante hasta junio de 2018

Nacho Fernández va preparando la lapicera

Ignacio Fernández; Facundo Oreja; Osvaldo Barsottini

25 de Abril de 2015 | 01:03

Las próximas semanas serán muy importantes para la dirigencia albiazul, ya que deberá definir el futuro de algunos futbolistas, pero ante todo, tendrá que tratar de retener al técnico del equipo, Pedro Troglio .

Hoy por hoy, la prioridad para los directivos es poder renovarle al entrenador ya que su contrato termina en junio, pero son optimistas en que la semana venidera podrán empezar a cerrar un nuevo acuerdo hasta diciembre de 2017, es decir por un año y medio.

NACHO HASTA 2018

Pero más allá de esto, en los últimos días en la Sede albiazul se ha avanzado mucho con la situación de Ignacio Fernández . Si bien el volante mens sana aún tiene un año más de vínculo con el Club (hasta el 30 de junio de 2017), la Comisión Directiva como ya ha hecho con otros casos en el plantel, buscó extender los contratos a pesar que falta bastante para que los mismos terminen.

En este caso, los directivos vienen manteniendo charlas desde hace varias semanas con Jorge Cysterpiler , representante del futbolista, y está prácticamente cerrado un nuevo acuerdo, que sería por dos años más tras la finalización del actual, es decir, hasta junio de 2018.

Según le confirmaron a este medio, el acuerdo total podría darse a mediados de la semana venidera, por lo que Fernández de un momento a otro estará por la Sede para firmar.

DOS QUE ESPERAN

En tanto, en la agenda de la dirigencia también figura resolver las situaciones de Facundo Oreja y Osvaldo Barsottini , que son urgentes, ya que sus vínculos terminarán en junio venidero.

Teniendo en cuenta que la semana próxima buscarán cerrar la renovación de Troglio , se puede pensar que recién días más tardes (cuando el Lobo esté afrontando la Copa Argentina), los dirigentes se reunirán con los representantes de ambos defensores para buscar llegar a un acuerdo. La idea es renovarles, ya que el propio técnico así también lo ha pedido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla