Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Verborragico. “Me siento como en casa, como siempre me sentí, y yo no traiciono”, dijo

Nápoles se puso de pie para ovacionar a Diego Maradona

1.300 espectadores colmaron el Teatro San Carlo, donde se hizo un evento por los 30 años del primer Scudetto

Nápoles se puso de pie para ovacionar a Diego Maradona

Diego Maradona en el escenario, formando parte del espectáculo

17 de Enero de 2017 | 01:11

D iego Maradona fue ovacionado por los 1.300 espectadores que colmaron ayer el tradicional Teatro de opera de San Carlo de la ciudad de Nápoles, donde brindó un espectáculo por el trigésimo aniversario del primer título del Napoli en Serie A de fútbol italiano.

“Me siento como en casa, como siempre me sentí. Yo no traiciono. En Nápoles fue muy feliz”, afirmó Maradona en el inicio de su presentación en el teatro. El evento, ideado por el actor Alessandro Siani y llamado ‘Tres veces diez’, se abrió con la Sinfonía número 9 del compositor alemán Ludwig Van Beethoven y Maradona fue introducido por unos videos mensajes de dos símbolos del fútbol italiano, Francesco Totti y Alessandro Del Piero. Diego, de 56 años (estuvo acompañado por su hijo napolitano Diego Jr.), lució completamente de negro al salir al escenario, donde recibió aplausos de los espectadores que pagaron hasta 330 euros para escuchar al máximo ídolo napolitano de historia del ‘calcio’. “Me gustaría que me viera mi madre ahora”, expresó al borde de las lágrimas el ex astro argentino al recordar a ‘Doña Tota’, quien falleció en 2011, cuatro años antes que su marido, ‘Don Diego’. Maradona aprovechó el espectáculo por el actor y guionista Siani para enviar un mensaje a los jóvenes: “No tomen drogas, no disparen. Ganen como gané yo. Sé que Nápoles lo hará”.

Siani, quien escribió y dirigió el espectáculo, reveló que en realidad “deseaba hacer una película, pero me di cuenta que ese proyecto requería una rutina que Diego no haría y entonces concentré todo en un show teatral”. El retorno de Maradona había conmovido a la ciudad partenopea, en donde podían leerse ayer saludos de “Bienvenido de nuevo” en los carteles de las autopistas.

“Alguno se lamentó porque una entrada costaba 300 euros, pero lo hicimos porque Pelé organiza un espectáculo y los vende a 200 euros. Siempre debe terminar segundo”, ironizó Maradona sobre el ex astro brasileño. El ex capitán y entrenador del seleccionado argentino también dedicó un momento de su presentación al ex presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, y al ex titular de la UEFA, el francés Michel Platini.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla