Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Navarro: “sé que me falta bastante pero me sentí bien”

Navarro: “sé que me falta bastante pero me sentí bien”

Navarro: “sé que me falta bastante pero me sentí bien”

4 de Mayo de 2015 | 13:07

El arquero Nicolás Navarro va en el alza a medida que suma minutos en cancha y manifestó que tenía toda la confianza en sus condiciones. Por eso, el futbolista contó que a pesar de haber tenido una serie de errores graves, su nivel iba a aparecer con el correr de los partidos.

“Estoy tranquilo, la inactividad cuesta, pero siempre estuve tranquilo. Yo sé si rendí bien o mal, si le pego mal a la pelota o no, soy autocrítico. Tuve tres errores graves que terminaron en gol, pero me sentía bien. Sabía que tenía que seguir trabajando, sé que me falta bastante, pero me sentí bien y en Gimnasia la vara era estaba muy alta con Monetti. Soy nuevo y es un club exigente, ya el cuerpo técnico me conoce y sabe lo que puedo rendir”, dijo el arquero el día después del cotejo ante Newell's en el que cerró el arco y tuvo un buen rendimiento.

Más adelante manifestó que en el puesto, cada atajada se valora. “En el puesto nuestro una falla termina en gol, entonces a todas las pelotas hay que darle valor. A veces las más fáciles son las más difíciles. A todas hay que darle valor”.

Respecto al cotejo con la Lepra, contó que la más difícil que tuvo fue la que le tapó abajo a Maxi Rodríguez en el segundo, contra el caño izquierdo.

“Fue la más difícil, sentí que tuve reacción porque nunca pensé que podía llegar a Maxi Rodríguez la pelota, abre el pie y saca un remate seco”. Y sobre la doble atajada en la que ahoga el grito de Figueroa, dijo que “la paro en la línea, la verdad que tuve un poco de suerte, esta vez estuvo de nuestro lado”.

Por último, desde lo grupal, señaló que “las cosas salieron bien ante un rival muy duro, nos queda el sabor amargo del empate. Hicimos un buen partido, es durísimo el rival, tiene jugadores muy buenos, maneja bien la pelota, pero creo que fuimos más protagonistas que ellos, el empate fue justo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla