Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Troglio. “Necesitamos gente más grande, el clima no es ideal”, contó al explicar la salida de Bonnín

“No es el momento para hablar de mi continuidad”

El DT aseguró estar “dolido” por todo lo ocurrido en el clásico

“No es el momento para hablar de mi continuidad”

Troglio volvió a hablar ayer: “Hay que ganar, no importa cómo”, dijo

5 de Marzo de 2015 | 22:43

P edro Troglio brindó ayer tras la práctica matutina en Abasto, una extensa conferencia de prensa, donde se refirió, entre otras cosas, al momento que le tocó vivir con su familia tras el clásico y también a su renovación contractual.

El entrenador manifestó que nunca había vivido algo similar y le duele que justamente le haya pasado en el Lobo. “No es el momento para hablar de mi continuidad. Es un momento delicado, está todo como entre algodones. Hay que ganar y después hablar de futuro. Hoy me interesa ganar. Sí estoy dolido, también sé que no son todos los hinchas pero no me pasó en Independiente y Argentinos y me pasó acá. Mi hijo es grande y contesta, entonces es mejor que ellos no vengan más” , comenzó diciendo el DT.

“Hace 35 años que me dedico a esto, me duele en el alma haber perdido este partido y por lo que le tocó vivir a mi familia. Ellos saben que no tienen que reaccionar, pero la gente tiene que putear al técnico y no a los hijos. Al jugador y no al familiar. Pero los hijos tendrían que quedarse en la casa y mirarlo por tele más tranquilos” , añadió, y remarcó que ya hay una decisión familiar tomada.

Volviendo al tema de su renovación, dijo que no tomará una decisión hasta junio. “Tengo contrato hasta junio y creo haber hecho méritos para quedarme. Hace tres años estábamos en la B. Hoy estamos en un mal momento, perdimos un clásico que es muy malo y hay que levantar eso” , expresó.

En ese sentido contó, “yo sé que a cambio de 10 que insultaron recibí 500 mensajes de afecto. Hay gente que reconoce que vivimos un momento difícil y hay gente que cree que estamos en Primera y hay que salir campeón y ganar todos los clásicos. Pasa que seguimos sin poder ganar y es algo pendiente. Dirigí nueve y gané uno solo, no es bueno, pero no queda otra, voy a seguir laburando. Pero no tomaré ninguna decisión hasta junio e intentaremos ganar que es lo que me interesa” , subrayó.

Los cambios

A la hora de hablar de lo futbolístico, contó por que optó por sacar a Bonnín y darle ingreso a Navarro en el arco. “Creo que necesitamos gente más grande, el clima no es ideal y optamos por poner a tipos más grandes. Jugó cuatro o cinco partidos y es el segundo arquero, no es que no ataja más. Uno tiene que estar preparado para esto, a mí me ha tocado como jugador, siempre te tenés que reinventar. Hay que tomar decisiones, yo laburo todos los días con los jugadores” .

Finalmente, también explicó por qué se decidió por Medina , y allí Pedro señaló que “busco gente ágil en el mano a mano. Hoy nos está costando. Me hubiese gustado dejarlo a Meza siempre adelante y esto me obliga un poco a cambiar. Hay que ganar, no importa cómo y si mereces o no” , cerró el técnico mens sana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla