Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VIVAS PARO UN EQUIPO Y NO LO INCLUYO. PENSANDO EN EL DEBUT EN EL TORNEO LOCAL

No habrá cupo extra y Verón jugará sólo la Libertadores

Si la AFA anoche habilitaba la posibilidad, el Pincha hubiera anotado a la Brujita

No habrá cupo extra y Verón jugará sólo la Libertadores

La Brujita Verón finalmente será anotado para jugar la Libertadores. No estará para el torneo local

22 de Febrero de 2017 | 01:04

Hasta último momento, tal como informara este diario, Estudiantes barajó la posibilidad de inscribir a Juan Sebastián Verón para el torneo local, además de anotarlo en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Sin embargo, como en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA finalmente no prosperó la posibilidad de que la entidad madre del fútbol habilitara un cupo más para que los clubes incorporaran un refuerzo más, finalmente quedó trunca la chance de que el actual presidente de Estudiantes jugara también la competición local y no solamente la Copa Libertadores.

De esta manera, los anotados por Estudiantes para el campeonato local serán Sebastián Dubarbier, Augusto Solari y Juan Ferney Otero , este último pro el cupo especial que tiene el León producto de la lesión de Juan Cavallaro.

Así, más allá de que Verón ya se mostró recuperado de la lesión muscularque lo venía aquejando, no tendrá la chance de actuar por el certamen local.

practica formal pensando en la vuelta del futbol

La práctica de fútbol formal que hizo en la víspera Estudiantes dejó mucha tela para cortar. Es que Nelson Vivas dispuso un trabajo de once contra once y allí dispuso una formación que, haciendo la salvedad del regreso de los lesionados una vez que se pongan a tono, arrojó cuál sería la formación albirroja para la reanudación del fútbol contra Vélez en Liniers.

El equipo titular que paró el entrenador albirrojo fue el siguiente: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzama (allí jugará Schunke), Leandro Desábato y Matías Aguirregaray (allí jugará Dubarbier); Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Viatri .

Con el regreso de Schunke y Dubarbier, que en la víspera se movieron de manera diferenciada para recuperarse de sus lesiones musculares, esa será la formación base del León en el torneo local, sin Verón, que se meterá en el equipo para la Libertadores.

En el trabajo táctico, el equipo suplente fue el siguiente: Portau; Ruiz Díaz, Foyth, Diarte y Perotti; Iván Gómez, Braña y Verón; Cejas y Talpone; Toledo . Este equipo tuvo un triángulo en la mitad de la cancha, con la Brujita suelto delante del círculo central y ya haciendo fútbol a la par de sus compañeros, tras dejar atrás la ruptura fibrilar que sufrió en el amistoso contra San Lorenzo en Mar del Plata.

El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana, desde las 9, otra vez en el predio de City Bell, donde el cuerpo técnico intensificará las cuestiones tácticas, a sabiendas ya de la segura vuelta del fútbol para el fin de semana de la otra semana. Vivas empieza a definir el equipo base.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla