Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Maximiliano Meza: “no soy un jugador que busca salvarse solo”

El correntino destacó que el nivel de las individualidades va de la mano con el momento del grupo. "Apostamos al juego en equipo", subrayó y agregó: "las cosas no salen en lo colectivo y tampoco en lo individual"

Maximiliano Meza: “no soy un jugador que busca salvarse solo”

Maximiliano Meza: “no soy un jugador que busca salvarse solo”

1 de Abril de 2015 | 14:04

Maximiliano Meza habló del presente del equipo y también de su nivel personal, el cual ha ido decayendo con el correr de los partidos. El correntino entiende que todo el grupo atraviesa un bajón y es difícil que sobresalgan las individualidades.

“Es difícil analizar, apostamos al juego en equipo y si el equipo no va bien, hay menos posibilidades que a uno le vaya bien. No soy un jugador que busca salvarse solo, no tengo ese espíritu. Las cosas no salen en lo colectivo y en lo individual tampoco”, dijo el volante/delantero en contacto con La Redonda y añadió que “si uno no convierte, después son todas cosas malas. Me ha tocado convertir y era un jugador diferente y ahora que no me toca, las cosas no salen bien. Si me toca una y convierto, cambia todo el partido”.

“Se han jugado partidos muy buenos, con Lanús y River, pero pagamos caro el tipo de equipo, porque son equipos que le queda una y te la mandan adentro. Nosotros arrancamos muy bien y cuando bajamos el nivel River hizo los dos goles. Fue muy cambiante el partido”, agregó.

Respecto a qué dice el entrenador Pedro Troglio en este momento, contó que “se ha hablado mucho al grupo. Nos está dando esa tranquilidad que todo jugador necesita, a no volverse locos, sabemos que vamos a salir de esta. Llega un momento que se corta, hay a seguir apostando a lo que sabemos hacer que nos dio cosas buenas”.

Agradecido al DT

En otro orden, dejó de manifiesto se agradecimiento a Troglio por confiar en él y también por dedicarle siempre algunos halagos.

“Siempre voy a estar agradecido, a uno le hace muy bien. Pero creo que el grupo se sentirá dolido si pasa eso. Queremos que no pase, es tratar de levantar, de que sigamos con el mismo técnico, que ha hecho cosas buenas y que conocemos”.

Por otra parte, volverá a ser titular Ignacio Fernández y, sobre él, dijo que “a mí me encanta Nacho, le ha tocado cosas difíciles, y hoy lo que más que quiero es que levante, lo está haciendo. Esperemos que siga así, porque nos va a hacer bien a todos. Y también en lo personal, porque esa sociedad me hace bien a mí”.

Por último, sobre el rival de turno, señaló que “está jugando un poco mejor, vamos a estar atentos por todas la variables de juego que tiene. El semestre pasado fuimos y sacamos un resultado muy bueno. Esperemos que sea la misma historia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla