Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SAN LORENZO. SE PREPARA PARA OTRO PARTIDO COPERO

“No vamos a cambiar la forma de jugar”

Bauza habló del choque decisivo frente a Danubio

“No vamos a cambiar la forma de jugar”

Edgardo Bauza, DT de San Lorenzo

21 de Abril de 2015 | 02:08

El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, afirmó que mañana ante Danubio de Uruguay, por la última fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, saldrán a jugar “como siempre” en busca de la clasificación a octavos de final.

“Vamos a salir a jugar el partido como siempre, no vamos a cambiar la forma de jugar. El equipo está comprometido y consciente de lo que va estar en juego”, manifestó Bauza en conferencia de prensa desde el estadio Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo, vigente campeón de la Copa Libertadores, irá mañana por el pase a los octavos de final, pero para eso deberá ganar su compromiso ante el equipo uruguayo, que está último sin unidades. El ‘Ciclón’ tiene siete puntos en la zona 2 y también dependerá del resultado del líder y clasificado Corinthians (13) que visitará a San Pablo (9). El club de Boedo necesitará de una victoria de Corinthians y en caso de un empate deberá ganarle a Danubio por una diferencia de cuatro goles.

“Sabemos que tenemos que ganar, pero también que no depende de nosotros. En caso que empaten en Brasil, hacer cuatro o cinco goles es muy difícil, pero lo vamos a intentar”, apuntó el ex DT de Rosario Central y Vélez.

Y agregó: “Corinthians, seguramente, no querrá que San Pablo continúe en la Copa Libertadores, así que nos aferramos también a esa ilusión”.

El ‘Patón’ indicó que confirmará hoy la alineación que se jugará la clasificación, pero adelantó que el delantero Martín Cauteruccio sería el reemplazante del volante Sebastián Blanco quien acumuló la tercera tarjeta amarilla y se perderá el duelo ante Danubio.

En ese caso, el probable equipo sería con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

“En caso que me decida por Cauteruccio va a jugar un poco más retrasado, pero no mucho”, indicó el ‘Patón’ a propósito de la posible inclusión del ex delantero de Quilmes. Bauza, campeón de la Copa Libertadores como entrenador de Liga de Quito (2008) y San Lorenzo (2014), señaló que sus dirigidos aguardan con “confianza” el compromiso ante Danubio de Uruguay.

“Hay suficiente experiencia en el equipo para saber lo que tenemos que hacer. Hay que enfocar la energía en este partido”, aseveró el ex defensor de Rosario Central.

Por otra parte, ante la consulta de los periodistas, Bauza confirmó que hubo “una discusión” entre los volantes Ortigoza y Blanco luego de la derrota 1-0 ante Aldosivi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla