Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 54 %
17.11.2017

Vivas va tachando a Damonte

El volante no pudo entrenarse y el Chapu Braña se perfila para ser titular ante Talleres

Recomendar artículo Imprimir artículo
Vivas va tachando a Damonte

Vivas va tachando a Damonte

Israel Damonte, tal como publicó este medio en su edición impresa de hoy, estaba seriamente en duda para disputar el choque del próximo domingo ante el envalentonado Talleres de Córdoba.

El volante, quien llegó con lo justo al partido pasado ante Banfield luego de recuperarse de una lesión en un sóleo, continúa entrenándose diferenciado y finalmente Nelson Vivas ya lo está tachando del compromiso del domingo ante Talleres.

En principio, regresará Santiago Ascacíbar, luego de la suspensión y también podrá hacerlo Rodrigo Braña, que se meterá en lugar del mediocampista platinado.

En cuanto al trabajo de hoy, el grupo realizó movimientos físicos en primera instancia y luego una tarea futbolística de precisión y presión en espacios reducidos.

Formaron parte del entrenamiento, tanto Lucas Rodríguez como el mismo Ascacíbar, quienes vienen de trabajar con la Selección Sub-20.

Si bien aún falta mucho para el partido, el equipo sería con Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato y Aguirregaray; Solari, Damonte o Braña, Ascacibar y Lucas Rodríguez; Auzqui y Viatri .

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...