Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PABLO VEGETTI. “SABÍA QUE ME IBA A VOLVER A TOCAR”, DIJO EL ATACANTE

“Nunca bajé los brazos y me siento muy bien”

El delantero será titular mañana frente al Globo

“Nunca bajé los brazos y me siento muy bien”

“Sabemos que es un partido duro, pero necesitamos ganar”, afirmó Vegetti sobre el juego con Huracán

22 de Octubre de 2016 | 01:20

Tras la práctica matutina de la víspera, el delantero mens sana, Pablo Vegetti , brindó una conferencia de prensa, donde contó sus sensaciones por volver a ser titular mañana.

“Intentaré aprovechar esta oportunidad que se me presenta. Yo nunca bajé los brazos, me siento bien, me sentí bien en todo momento, desde que llegué” , comenzó diciendo el futbolista, quien enseguida añadió, “el análisis desde mi vuelta al Club creo que es bueno” .

Siguiendo con el análisis personal, el jugador afirmó, “yo sabía que en algún momento me iba a volver a tocar la oportunidad de jugar. Me siento más cómodo jugando con espacios, como todo jugador de fútbol, después uno se adapta a lo que pide el entrenador y a los momentos. Y Alfaro nos pide que los delanteros seamos los primeros defensores” .

Según se supo tras la práctica desarrollada en la jornada de ayer, Vegetti , ingresará al equipo que mañana recibirá en el Bosque a Huracán, en lugar de Sebastián Romero , quien está con una molestia física.

“Sabemos que será un partido muy duro, pero nosotros necesitamos ganar en el torneo porque hace cuatro partidos que no lo hacemos. Por otro lado además, debemos confirmar todo lo mostrado y logrado ante Racing. Nos falta un poco de generación de juego, pero eso depende de todo el equipo” , señaló, agregando que, “tenemos mucho para mejorar, pero siempre que se gana, las cosas son más fáciles” .

Como al pasar, sobre lo que dejó la victoria ante la Academia el último miércoles, contó, “estoy contento con el triunfo por Copa Argentina. Uno por ahí ayudó al equipo a mantener la diferencia” .

Sobre si la búsqueda del gol lo desespera un poco, el delantero gimnasista dijo que: “Me manejo tranquilo, pero claro que uno quiere hacer goles. Igualmente, lo más importante es ganar” , terminó diciendo Vegetti .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla