Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DAGNA. EL TITULAR DEL CLUB BAHIENSE PLANTEÓ UNA DRAMÁTICA SITUACIÓN

“Olimpo está en cesación de pagos”

31 de Diciembre de 2016 | 01:08

El presidente de Olimpo de Bahía Blanca, Alfredo Dagna, alertó sobre la situación financiera que atraviesa su club al informar que se encuentra “en cesación de pagos”.

“Olimpo está en cesación de pagos desde el punto de vista del cumplimiento de las obligaciones importantes que no se pueden hacer. El pago de sueldo de jugadores, proveedores, otros empleados. Nos han llevado inexorablemente a esta situación. Nadie ha hecho nada para evitarlo”, expresó el dirigente por ESPN Radio. Y agregó: “Olimpo no escapa a las generales de la ley. Salvo los clubes con masa societaria o grandes sponsors, todos los demás clubes estamos en una etapa asfixiante. No es un problema de mala administración, sino de falta de ingresos. Seguimos adelante con mucha comprensión de nuestros empleados. El fútbol ha llegado al abismo. Espero que no nos empujen porque estamos por caer”.

Dagna explicó que la carta que enviaron los dirigentes a la FIFA fue producto del faltante del “dinero que prometió la Comisión Normalizadora. Si no hay manera de pagarle a los jugadores, ¿cómo vas a jugar? No sé si quiera si va a haber pretemporada”, advirtió.

El titular del club bahiense afirmó que “hasta que no haya un presidente electo legítima y democráticamente en AFA” no habrá solución porque se necesita un liderazgo con “en el que la mayoría esté de acuerdo”.

“Existe el equilibrio. Lo que no existen son propuestas superadoras o abarcativas. Hoy para ser presidente de AFA necesitás 38 votos y en Primera hay 30 clubes. ¿Si la Primera estuviera unida creen que no lograrían ocho votos más? Hay falta de ideas”, aseguró. Y continuó: “El consenso, dentro de un modelo de trabajo como el de la AFA, con posturas egoístas, es muy difícil. Por eso creo que tiene que haber elecciones”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla