Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS. EL PLANTEL MENS SANA TUVO DOS DÍAS DE DESCANSO

Oliver Benítez y Rojas, en la lupa del cuerpo técnico

Vienen de distintas lesiones. Coronel será baja ante el Ciclón

Oliver Benítez y Rojas, en la lupa del cuerpo técnico

El plantel volvió a los entrenamientos en Abasto y el DT Pedro Troglio evalúa a Oliver Benítez y Jorge Rojas

29 de Julio de 2015 | 01:51

El ingreso del zaguero Oliver Paz Benítez , que viene en proceso de recuperación de una lesión, por Maximiliano Angel Coronel , que debe purgar una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones, asoma como la única variante que presentaría el equipo titular de Gimnasia para enfrentar de visitante, el próximo sábado, a San Lorenzo.

Pero, siempre hay un pero, porque el mediocampista paraguayo Jorge Rojas está en duda ya que presenta una ligera distensión muscular, que se le produjo en el primer tiempo del choque ante Crucero del Norte (2-1). Sin embargo ayer, en el regreso a los entrenamientos del plantel superior luego de tener dos días de descanso, Rojas se entrenó a la par de sus compañeros y ese puede ser un indicador de que pueda estar desde el arranque ante los azulgranas en el Nuevo Gasómetro. En caso de no estar al ciento por ciento físicamente, el cuerpo técnico maneja dos posibilidades para reemplazarlo: Javier Mendoza y Antonio Medina.

En lo que respecta al misionero Benítez , que no pudo estar ante Crucero por un esguince de tobillo izquierdo, ha evolucionado pero seguirá siendo evaluado en los sucesivos entrenamientos.

El técnico Pedro Troglio irá resolviendo todas estas cuestiones con el correr de los entrenamientos pero, a priori, un probable equipo titular para enfrentar a los dirigidos por Edgardo Bauza sería con Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Oliver Benítez, Osvaldo Barsottini y Facundo Oreja; Ignacio Fernández, Roberto Brum y Alvaro Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

LA PRACTICA DE AYER

En lo que respecta al entrenamiento de ayer, el plantel efectuó en horas de la mañana una práctica de fútbol frente a un equipo de jugadores juveniles del club. Para esta tarea utilizó las canchas 3 y 4 del predio de la localidad de Abasto.

Hoy desde las 9.30 el plantel del Lobo volverá a entrenarse en Estancia Chica y no se descarta que Troglio ya empiece a resolver el equipo que arrancará jugando contra el Ciclón.

En la planificación semanal se anunció que hoy los jugadores realizarán una tarea física en el arranque para continuar con distintos trabajos tácticos con pelota. Mañana el plantel también entrenará en horario matutino y realizará un táctico tanto defensivo como ofensivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla