Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ARQUERO SE PERDERIA EL SUPERCLASICO

Orión recibiría una sanción de entre 5 y 6 fechas

El fallo del Tribunal de Disciplina se daría a conocer mañana

Orión recibiría una sanción de entre 5 y 6 fechas

La mano en el Tribunal viene dura para el arquero Agustín Orión

31 de Marzo de 2015 | 01:28

El arquero de Boca Juniors Agustín Orión se perdería el Superclásico del 2 de mayo frente a River Plate en La Bombonera, válido por la undécima jornada del torneo de fútbol de Primera División, ya que el Tribunal de Disciplina de la AFA le daría el próximo miércoles “entre cinco y seis fechas de suspensión” por su expulsión en el empate (1-1) contra San Martín de San Juan.

Si bien todavía no es oficial, es casi un hecho que Orión no juegue con River, debido a que dos integrantes del ente afista adelantaron al periodismo que la sanción será “de cinco o seis fechas” tras ser expulsado en la jugada que lesionó al delantero uruguayo Carlos Bueno , quien estará inactivo entre seis y ocho meses.

“Se le aplicará el articulo 201, inciso 8, que prevé entre 2 a 12 fechas de suspensión, ya que el árbitro Patricio Loustau informó que expulsó a Orión por juego brusco y acción desmedida” , detallaron los informantes.

La sanción se resolverá mañana después de que el árbitro Loustau amplié su informe (desde las 17) y el Tribunal de Disciplina se expida.

“ESTAMOS PARA GRANDES COSAS”

El volante devenido en defensor de Boca Juniors Nicolás Colazo afirmó ayer que su equipo “está para grandes cosas” porque “está demostrando” que tiene una identidad de juego y un plantel “muy rico”. “Siento que estamos para grandes cosas, el grupo está unido y fuerte, sabemos a qué jugamos y tenemos un plantel muy rico. Lo más importante es que ahora lo estamos demostrando”, sostuvo el futbolista. A su vez, Colazo destacó el valor del triunfo por 3-0 ante Estudiantes en La Bombonera por la calidad del rival. “Sabíamos que era uno de los encuentros más duros porque ellos son fuertes, pero conseguimos los goles en el primer tiempo y con las expulsiones se hizo más fácil ”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla