Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |el chavo se mostro furioso. Cruzó con dureza al delantero de Boca

“Osvaldo vende humo desde el primer día e inventó cosas”

Desábato salió a desmentir al atacante xeneize, quien lo había acusado de haber cargado a Buonanotte con un tema muy delicado: “no es verdad”, retrucó el defensor

“Osvaldo vende humo desde el primer día e inventó cosas”

Desábato habló de la polémica de la semana. Desmintió haber cargado a Buonanotte por el trágico accidente en el que murieron tres de sus amigos

1 de Abril de 2015 | 01:34

L a polémica entre Leandro Desábato y Daniel Osvaldo , el delantero de Boca, tuvo un nuevo round. Ahora el Chavo salió con los tapones de punta a desmentir una de las acusaciones que le propinó el punta xeneize, quien había deslizado que el zaguero del Pincha había cargado a Diego Buonanotte trayendo a colación el accidente automolístico en el que murieron tres de sus amigos: “eso no es verdad, es un invento y encima remueve un tema muy delicado para el pibe, que la pasó mal por aquella desgracia” , marcó el jugador albirrojo en declaraciones al programa “90 minutos de fútbol” de la cadena Fox Sports.

“La verdad que no quería hablar. En Estudiantes estamos pasando un momento futbolístico delicado y no quería darle tanta importancia al otro tema. No iba a hablar, pero como este pibe sacó a relucir algo muy delicado como lo que le pasó a Buonanotte tengo que salir a aclarar, porque yo nunca me peleé con Buonanotte y que haya dicho eso me molestó mucho, porque removió la historia de un pibe que la pasó mal” , lanzó, visiblemente molesto, el referente del primer equipo pincharrata.

Y agregó más cosas en su contestación directa al ex hombre del Inter de Italia: “este pibe salió a decir que lo buscamos, que todo el partido lo buscamos y no fue así, él me miró la remera, me dio pasto y yo nunca reaccioné, no le di una sola patada. Lo único que le dije fue `andá a cuidar a tu novia´ y nada más. Me parece que el personaje le sale bien, pero hay que poner un límite. Está bien lo de Ortega, un episodio por el cual ya le pedí disculpas a Ariel porque sé que estuve mal y la verdad que me arrepiento. Después lo de Brasil todos saben que fue un episodio armado, aunque yo no voy a ponerme en víctima adentro de la cancha (NdelaR: se refiere al tema de un insulto racista hacia el delantero del Sao Paulo Grafite, por el cual pasó una noche en una comisaria). Principalmente lo que yo quiero aclarar es lo de Buonanotte, porque yo nunca me peleé con él y entonces que se haya dicho algo que no es cierto es lo que más me dolió de todo” .

El Chavo añadió que salió a defender luego de escuchar los dichos del hombre de Boca: “lo que pasa adentro de la cancha muere ahí, yo no había salido a hablar, pese a que me llamaron de todos lados, porque no me parecía algo importante, hoy por hoy lo que más me preocupa es el mal momento que estamos pasando como equipo” .

“LO DESMIENTO TOTALMENTE”

Desábato profundizó sobre el punto que más lo molestó de todos los temas de los que fue acusado por el delantero azul y oro: “Osvaldo salió de decir que yo le dije asesino a Buonanotte, cuando nunca le dije nada, lo desmiento totalmente. Trae al presente un tema muy triste y delicado, sobre todo para el pibe al que le tocó pasar por eso. Si hasta me llamó el Chapu Braña, que es compañero de Buonanotte, riéndose de las pavadas que dice este pibe” , en alusión al punta de Boca.

Y luego fustigó con dureza al futbolista surgido de Huracán: “que haga su folclore, que venda humo, eso no me importa, pero hay que poner un límite porque está faltando el respeto cuando a él nadie se lo faltó. Se está poniendo en víctima y dice que lo fuimos a buscar y no es así, para nada, el primer que empezó a chicanear mirando nuestras remeras fue él y yo ni una patada le pegué. Es un buen jugador pero me parece que está un poquito equivocado” , disparó.

“Después, lo que dijo en la cancha, de la plata que tiene y ese tipo de cosas, no me importa. Está vendiendo humo desde el primer día, será su manera de ser y me parece bárbaro, que cada uno haga lo que quiera, pero cuando miente en un montón de cosas hay que parar la mano, ya está. Tengo 36 años, él será buen jugador, tendrá trayectoria, pero hay muchas cosas que dice en las que está equivocado” , disparó el defensor de Estudiantes.

Y cerró marcando que “lo que más me dolió fue lo que inventó de Buonanotte, después me comí todas las cosas que dijo dentro de la cancha, que me haya dado pasto, ya está. Se ve que le gusta hablar, salir por todos lados, decir un montón de cosas” , concluyó el Chavo Desábato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla