Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra vez la violencia: trágica pelea entre barras de Unión y Colón

30 de Marzo de 2015 | 09:24

Otro fin de semana violento en hechos que se relacionan con el fútbol santafecino. Otra vez la barbarie involucra a barrabravas de esta capital. Y una vez más, lamentablemente, con un trágico saldo: un muerto y dos heridos. Claro que en esta ocasión no fue cerca de un estadio donde se jugó fútbol profesional, sino en las inmediaciones de la otra entidad representativa de esta capital en ese deporte.

La violencia dijo presente una vez más en nuestro fútbol y el fin de semana nos dejó otro saldo de locura y muerte. Esta vez el escenario de la tragedia resultó Santa Fe cuando un hincha de Unión festejaba el triunfo de su equipo ante Vélez y fue atacado por dos conocidos barras de Colón.

De esta manera, nuevamente la barbarie se apoderó de las calles. En el episodio en cuestión, además de la muerte del hincha "tatengue" se registraron dos personas con heridas que motivaron su internación en un nosocomio santafecino.

Según la información recogida por un matutino capitalino los graves sucesos tuvieron lugar después de las 21 del domingo en inmediaciones del estadio de Colón. La versión inicial habla de un hincha de Unión festejando triunfo de su equipo sobre Vélez atacado por dos barrabravas colonistas conocidos como "Pitu" y "Nano".

El hincha fallecido, de nombre Fabricio Echagüe, tenía 32 años y murió en el acto víctima de por lo menos tres impactos en el tórax.

En tanto los dos agresores terminaron con lesiones en el cuerpo que determinaron su internación en el Hospital Provincial "Dr. José Marìa Cullen. Anoche se le estaban practicando diferentes estudios para determinar la gravedad de las heridas recibidas.

Si bien las primeras versiones no se ponían de acuerdo sobre los motivos del enfrentamiento con el correr de las horas fue ganando cuerpo que el tema futbolístico habría sido el desencadenante. Incluso la policìa investiga la participación de otras personas en la pelea

El enfrentamiento tuvo lugar en Tarragona al 600 en el Barrio centenario a pocas cuadras de la cancha de Colón.

Echagüe pasaba por el lugar a bordo de una motocicleta luciendo una camiseta del club Unión cuando "supuestamente se produjo una discusión que dejó paso a una balacera que terminó con la vida del hincha unionista", de acuerdo a lo señalado por los informantes.

En Santa Fe ya se han producido otros encontronazos entre simpatizantes de los dos clubes más importantes de la ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla