Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AGUSTIN ORION

Otra vez salió con imprudencia

3 de Agosto de 2015 | 01:27

Hubo ayer en La Bombonera una jugada que resultó clave en la derrota de Boca. El equipo local ganaba por 1 a 0 y era el dueño de las acciones pero, sobre los 25’ del primer tiempo, el arquero Agustín Orion fue con las piernas hacia adelante en forma imprudente y bajó en el área a Lucas Gamba. Ambos quedaron en el suelo y, en el primer momento, el árbitro Jorge Baliño cobró tiro de esquina. Sin embargo luego de unos minutos cambió su fallo, expulsó al arquero y cobró penal. No caben dudas en cuanto a que hubo infracción de Orion y que debió castigarse con la tarjeta roja. Lo que llamó la atención fue la demora del árbitro y el cambio de decisión. La infracción hizo recordar a la que había cometido Orion a Carlos Bueno el 23 de marzo de este año, en el duelo entre San Martín de San Juan y Boca en la ciudad cuyana. Ese hecho significó una fractura de tibia y peroné para el jugador de los locales, mientras que el arquero fue sancionado con tres partidos de suspensión.

Al final del partido y en rueda de prensa, el técnico Rodolfo Arruabarrena dijo que la jugada que terminó con la expulsión del arquero fue producto de “una mala noche”.

Respecto de la polémica jugada indicó: “Fue penal. Nosotros no protestamos eso si no que el cuarto árbitro nos dijo que fue último recurso y no lo es porque la jugada va hacia afuera”. El arquero fue trasladado a una Clínica para hacerle estudios por el golpe.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla