Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Gimnasia. Jugará mañana ante Independiente de Tandil

Otro amistoso antes de pegar la vuelta a La Plata

El plantel del Lobo retoma las prácticas, con un nuevo partido en el horizonte, y el regreso a la Ciudad a la vuelta de la esquina

Otro amistoso antes de pegar la vuelta a La Plata

Alfaro, al hablar anoche sobre la suspensión del partido, con la toalla bajo el brazo para secarse tras el diluvio

20 de Enero de 2017 | 01:34

Mar del Plata Especial

L uego del partido suspendido anoche ante Racing en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, el plantel de Gimnasia regresó a Tandil, donde hoy retomará los trabajos en la recta final de su estadía en esa ciudad.

De acuerdo a lo previsto por el cuerpo técnico que conduce Gustavo Alfaro, los jugadores que ayer permanecieron en Tandil y que por consiguiente no participaron del partido ante la Academia, trabajará a la mañana. Mientras que los que tuvieron minutos anoche en el Minella se reincorporarán a los trabajos en el turno vespertino de entrenamiento.

A partir de hoy, el DT buscará aprovechar al máximo los días que restan de la estadía en Tandil, que contemplan un nuevo encuentro amistoso que se jugará mañana.

Gimnasia enfrentará a Independiente de Tandil, en horas de la mañana, en un encuentro de fogueo para seguir sumando minutos en cancha y darle ritmo de competencia a los jugadores.

Tras el partido ante el mencionado equipo, que milita en el Torneo Federal C, los jugadores regresarán al hotel donde se hospedan, se ducharán antes de almorzar y después partirán de regreso hacia La Plata, poniéndole así fin a su estadía en la ciudad serrana.

Los jugadores del plantel quedarán licenciados el domingo y, en principio, regresarán a las prácticas el lunes, para encarar la parte final de la preparación, con vistas a la reanudación del Campeonato de Primera División. Aunque, claro está, aún no hay una confirmación sobre que el fútbol arranque en febrero, como estaba previsto, a partir de la gravísima crisis que atraviesa la AFA y las dificultades económicas que afrontan la mayoría de los equipos.

Por tanto, en la CD albiazul saben que resulta claro definir si Gimnasia, tal como vino informando este diario en ediciones anteriores, optará por afrontar alguna de las alternativas que tiene para jugar partidos de orden internacional y salir de gira fuera del país.

Como se sabe, el Lobo tiene la chance de irse a Colombia para enfrentar al Real Cartagena y al Junior de Barranquilla. O podría viajar a Japón para medirse con el Guangzhou Evergrande, de China.

En tanto que una tercera opción es no salir del país y ser anfitrión de un amistoso internacional ante el FC Dallas de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla