Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Palermo se fue de Arsenal

Tras la derrota de ayer en manos de Sarmiento, el "Loco" dejó de ser el entrenador del conjunto de Sarandí

Palermo se fue de Arsenal

Palermo se fue de Arsenal

19 de Abril de 2015 | 16:33

El entrenador Martín Palermo dejó hoy la conducción táctica de Arsenal de Sarandí como consecuencia de la derrota del sábado en Junín ante Sarmiento por 2-0 por la décima fecha del Campeonato de Primera División, que se sumó a una serie de resultados adversos desde el inicio de la temporada.

De esta manera, Palermo se convirtió en el séptimo entrenador que dejó su cargo en el certamen junto a Reinaldo Merlo (Colón), Omar Labruna (Chicago), Roberto Sensini (Atlético de Rafaela), Walter Perazzo (Olimpo de Bahía Blanca), Mauricio Pellegrino (Estudiantes La Plata) y Darío Franco (Defensa y Justicia).

Una vez finalizado el partido ante Sarmiento, el goleador histórico de Boca Juniors manifestó que no sabía si iba a llevar adelante el entrenamiento del equipo el próximo lunes y dio un panorama de su situación como DT de Arsenal.

El rendimiento del conjunto de Sarandí fue discreto en lo que va del campeonato con solo ganó un partido (que aun debe dirimirse en AFA por la mala inclusión del volante Lucas Godoy que implicaría la pérdida de los tres puntos ante Newell's), tres empates y cinco derrotas, con 8 goles a favor y 14 en contra.

En total, el 'Titán' dirigió a Arsenal durante 37 encuentros: logró 11 triunfos, 10 empates y 15 derrotas. Ante Defensa y Justicia el equipo de Sarandí sería dirigido interinamente por Roberto "Fito" González, DT de la Reserva.

Palermo, de 41 años, dirigió a Arsenal de Sarandí en la temporada 2014/2015 y su comienzo como entrenador se produjo en Godoy Cruz de Mendoza (2012-2013).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla