Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA  M-15 CANARIACONTEPOMIEN NUMEROS

Palpitando el Mundial

30 de Agosto de 2015 | 01:22

LA  M-15 CANARIA

Vuela a Londres

Ya se está viviendo la previa de la octava edición de la Copa del Mundo, que se disputará durante los meses de septiembre y octubre en Inglaterra. En lo que seguramente será un viaje para recordar, la división Menores de 15 de La Plata Rugby, encarará una gira por el Viejo Continente que tendrá su punto más importante cuando estén presentes en el debut de Los Pumas en el estadio de Wembley frente a los All Blacks el día 20 de septiembre. La travesía amarilla continuará en París, para luego regresar a nuestra ciudad.

 

CONTEPOMI

“Los Pumas no tienen techo”

Ya retirado de la actividad, el jugador que obtuvo la medalla de bronce en Francia 2007, Felipe Contepomi analizará el Mundial para ESPN y en la previa dijo que “Este equipo argentino es el que mejor preparado llega a un Mundial y realmente no tiene techo”, afirmó el ex capitán del seleccionado. Luego de jugar cuatro mundiales con el seleccionado argentino (Gales 1999, Australia 2003, Francia 2007 y Nueva Zelanda 2011), el máximo anotador de Los Pumas en la historia, con 651 puntos en 87 partidos, recibió la invitación por parte de la cadena televisiva para sumarse a su equipo en Inglaterra. “Me parece que Argentina tiene un grupo favorable para clasificar. Por como vienen jugando”, aseguró Contepomi respecto de las chances argentinas que compartirán grupo con los All Blacks, Tonga, Georgia y Namibia.

 

EN NUMEROS

Los mundialistas

De los 31 integrantes del plantel argentino, 19 debutarán en un mundial; entre ellos Joaquín Tuculet (ex Los Tilos) y Nahuel Teta Chaparro (ex La Plata); solamente 5 repetirán por tercera vez la experiencia: ellos serán Fernández Lobbe, Hernández, Ayerza y Leguizamón. La URBA es la unión que más jugadores aportó: 19. Mientras que los doce restantes provienen de las uniones de Rosario, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Entre Ríos, Cuyo, Mar del Plata y Austral.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla