Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES. NELSON VIVAS YA TIENE EL EQUIPO DECIDIDO: EL QUE LE GANÓ A CENTRAL

Para defender el invicto se perfilan los mismos once

El técnico entregará hoy la lista de concentrados

Para defender el invicto se perfilan los mismos once

Rodríguez, Damonte y Ascacibar, los tres serán titulares en el Gasómetro

21 de Octubre de 2016 | 01:02

Sólo falta la confirmación oficial de que Estudiantes pasado mañana contra San Lorenzo pondrá en cancha al mismo equipo que el sábado pasado derrotó 3-2 a Rosario Central.

Nelson Vivas trabajó esta mañana en el plano táctico y dejó entrever que repetirá el equipo, con Nahuel Losada en el arco, Matías Aguirregaray como lateral izquierdo, Tití Rodríguez por izquierda y el doble cinco Damonte-Ascacibar.

El Pincha, líder con 16 puntos y uno de los tres invictos del torneo, alistaría a Losada; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Aguirregaray; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

Por su parte, el volante Rodrigo Braña está totalmente recuperado y ocuparía un lugar en el banco de relevos.

Será la segunda vez que Estudiantes podrá repetir una formación de un partido a otro en la temporada. La anterior fue en los encuentros ante Temperley y Gimnasia, por la cuarta y quinta fecha del Campeonato de Primera División.

En cuanto a los lesionados, Mariano Andújar y Juan Ignacio Cavallaro ambos están descartados como mínimo para los compromisos del domingo y de la semana entrante ante Racing.

El arquero, con una fractura en la falange hallux (dedo gordo) del pie izquierdo, le apunta a volver ante River, pero los plazos normales se cumplirían tras las fechas de eliminatorias cuando Estudiantes deba recibir a Colón.

Hoy se conocerá la lista de la Selección para los compromisos ante Colombia y Brasil. Edgardo Bauza ya habló con el arquero e integraría esa lista porque estará recuperado para los exigentes compromisos. En caso de estar, con seguridad arriesgará para atajar ante el Millonario.

Por su parte, el mediocampista, ex Unión, con una lesión muscular grado uno, podría regresar si su evolución es favorable contra River en el Monumental en la fecha 9.

El plantel continuará hoy con su rutina de trabajo desde las 10, nuevamente a puertas cerradas, y mañana quedará concentrado desde el mediodía a la espera del gran partido del domingo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla