Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA ARGENTINA. ESTUDIANTES SE MIDE CON EL CERVECERO DESDE LAS 19 EN LA CANCHA DE LANÚS

Para llegar a cuartos deberá frenar a Quilmes

El Pincha buscará avanzar de fase ante un rival que lleva seis fechas sin perder. Milito tiene una duda

3 de Septiembre de 2015 | 01:33

Estudiantes tendrá un duro escollo esta noche desde las 19 horas para meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina. En la cancha de Lanús se medirá con Quilmes, al que encontrará en pleno repunte futbolístico, con seis partidos sin perder.

Pero el Pincha también tiene lo suyo. La llegada de Gastón Fernández le cambió la cara al equipo, que lentamente modificó aquel estilo que Gabriel Milito intentó inculcar a su llegada al club. Ya no abusa tanto de la tenencia y trata de ser más vertical y explosivo cuando recupera la pelota.

De acuerdo a lo que trabajó durante la semana, Gabriel Milito tiene un duda y es en el fondo de la cancha: Jonatan Schunke o Sebastián Domínguez. El ex Vélez regresó al equipo hace dos fechas y el técnico no quiere exigirlo con tantos partidos.

El resto del equipo tendrá dos cambios seguros. Por un lado Juan Manuel Sánchez Miño se meterá como lateral por la izquierda en reemplazo de Alvaro Pereira, que viajó a Centroamérica para jugar dos partidos amistosos con la selección de Uruguay.

En tanto que Carlos Auzqui regresará para ocupar el puesto de David Barbona, de flojo partido en Avellaneda. Su ingreso, en principio, no significaría un cambio de sector para Ezequiel Cerutti, que seguirá como extremo por la derecha.

Del otro lado Facundo Sava introducirá una sola variante con respecto al equipo que empató como local con Temperley: Leonel Bontempo jugará por el lesionado Emanuel Morales.

El equipo que pase de fase, además de llevarse 745 mil pesos, se clasificará a los cuartos de final, en donde esperará Rosario Central, que la semana pasada eliminó por penales a Ferro. San Lorenzo y Racing aparecen en el camino a la final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla