Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUCIANO ACOSTA. HABLÓ LUEGO DE SU GOL EN JUNÍN, QUE SIRVIÓ PARA LA VICTORIA DE ESTUDIANTES

“Para mí fue un desahogo”

Aseguró que necesitaba hacer un gol y que quiere quedarse en el Pincha

“Para mí fue un desahogo”

Luciano Acosta dejó en claro que quiere quedarse en Estudiantes

9 de Octubre de 2015 | 02:07

El triunfo de Estudiantes en Junín fue muy importante para que el equipo se posicionarse otra vez de cara a la Liguilla Pre Libertadores. También lo fue para un jugador, Luciano Acosta, ya que su buena actuación y su gol encendieron otra vez la llama de su continuidad en el Club luego del final de su préstamo, el 31 de diciembre próximo.

“Venía de tener una semana atípica y la verdad que entrar y hacer las cosas bien me puso muy contento. Lo necesitaba y para mí fue un desahogo porque sé lo que puedo dar para devolverle a la gente de Estudiantes el cariño que me da” , arrancó el ex Boca en la conferencia de prensa ofrecida ayer en el Country. Hizo mención a su mal partido contra Newell’s.

De inmediato el jugador contó que al momento de la sanción por parte de Fernando Espinoza se acercó hasta Diego Mendoza y le pidió que por favor lo dejase patear el penal. “Le pedí a Diego que me dejara patearlo porque lo necesitaba y él me dijo que sí. Por suerte pude convertir y desahogarme” .

El préstamo de Luciano Acosta con Estudiantes se terminará el próximo 31 de diciembre. La opción de compra asciende a un millón de dólares por el 50% de su pase, una cifra más que elevada teniendo en cuenta su performance durante todo el año. De todos modos el joven de 22 años se ilusiona con poder seguir.

“Siempre pienso que puedo dar un poco más y no me conformo. Uno siempre quiere más pero estoy contento y cómodo en el club. Me siento muy cómodo y me gustaría quedarme” , pronunció a la hora de hablar lo que imagina para su futuro.

El jugador formado en Boca sabe que durante el año no terminó de convencer a los hinchas, dirigentes y cuerpo técnico. Tuvo chispazos de buen fútbol, pero no parecen alcanzar para que el Club haga uso de la opción de compra o su dirigencia busque renovar el préstamo. De todos modos en la atmósfera de City Bell sigue con el crédito abierto y las próximas fechas serán clave para la evaluación final.

También se refirió a Gabriel Milito y lo llenó de elogios a la hora de definirlo como entrenador. “Me aconseja mucho, es un muy buen técnico y siempre nos está apoyando diciéndonos que tenemos que tirar para adelante” .

“Estudiantes es un club muy lindo y que tiene que ganar cosas, ya sea campeonatos locales, Libertadores o lo que haya”, completó por si existían dudas de su deseo de seguir en este club después del 31 de diciembre.

Por último se refirió al compromiso amistoso del sábado contra Defensa y Justicia, en el que tendrá la chance de jugar para seguir convenciendo a Milito de sus posibilidades. Dijo que lo tomarán con absoluta seriedad para luego enfocarse en el final del torneo con tres compromisos de riesgo.

“Pensamos en Defensa y Justicia que tenemos el amistoso el sábado y después veremos la próxima semana cómo preparamos el encuentro que se viene frente a Quilmes por el campeonato” , cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla