Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MAS PLATA. EL PINCHA TAMBIÉN TIENE QUE RESOLVER LA DESVINCULACIÓN DEL ANTERIOR DT PELLEGRINO

Patito Rodríguez le reclama al Pincha el pago de una deuda

El ex Estudiantes publicó en Twitter la carta que le envió al club para que cancele lo que le debe

Patito Rodríguez le reclama al Pincha el pago de una deuda

Patricio Rodríguez reclama que Estudiantes le pague una deuda

28 de Mayo de 2015 | 01:00

Mientras Estudiantes busca resolver la desvinculación del ex entrenador Mauricio Pellegrino y su cuerpo técnico, que podría demandarle una importante cantidad de dinero, el club recibió una mala noticia que impactará en sus arcas. Es que el ex jugador albirrojo Patricio Rodríguez le reclama el pago de la deuda que el Pincha mantiene con él. Y dejó en claro que, en caso de ser necesario, está dispuesto a inhibir al club para cobrar ese dinero.

Patito publicó en su cuenta de Twitter el escrito que envió al club. Dice lo siguiente: “Pido mediante esta nota por favor a la dirigencia de Estudiantes de La Plata, una solución al inconveniente de la deuda que tiene conmigo. De mi parte hace un año y medio que está la voluntad de llegar a un acuerdo, por el respeto al club, por el respeto a su gente”.

Y continúa: “No es bueno llegar a una inhibición, y no es en tono de amenaza, pero debido al intento y predisposición constante de este lado y al no recibir nunca una respuesta ni ver una actitud de interés en resolver el tema, es la única forma en que el jugador puede estar cubierto y reclamar lo que le corresponde”.

El escribo dice además: “Espero tener una respuesta esta semana para poder resolverlo de la mejor manera. Es mi idea, por eso el motivo de este mensaje. Siempre soy muy agradecido al club y a su gente por el trato, cariño y respeto que tuvo y tiene conmigo. Creo que esta es la mejor manera de devolverlo, actuando bien. Pato Rodríguez”.

Frente a esta situación y ante la chance de que el reclamo de Rodríguez desemboque en la inhibición del club, la directiva albirroja deberá ponerse al frente del reclamo para, primero, determinar con claridad qué es lo que se le debe. Y si efectivamente esa deuda está documentada debidamente, para evitar que este caso se transforme en uno similar al de Román Martínez, cuya representación reclama una deuda que no está documentada según la CD y que va camino a quedar en la nada. Y, a partir de allí, iniciar un diálogo que la representación de Patito para solucionar el tema.

EL CASO DE PELLEGRINO

En tanto, al cierre de esta edición, se desarrollaba la habitual reunión de Comisión Directiva de Estudiantes, en la que estaba previsto tratar el tema de la desvinculación del cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino.

Vale recordar que el ex entrenador tiene un contrato firmado hasta diciembre de este año y que, luego de ser despedido, puso a su representante y abogado Horacio De Bonis al frente de una negociación con el club que, hasta ahora, no llegó a buen puerto.

De hecho, en recientes declaraciones, De Bonis aseguró que las partes estaban muy lejos de alcanzar un entendimiento, a partir del monto de dinero que Pellegrino y su equipo entienden que deben cobrar y el que está dispuesto a pagar Estudiantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla