Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MEDIDA DISPUESTA POR EL MINISTERIO DE SEGURIDAD

Pedirán documentos para ingresar al estadio

Se iniciará hoy en capital y se extenderá luego a todo el país

Pedirán documentos para ingresar al estadio

Habrá que mostrar el DNI antes de entrar a la cancha en capital federal

27 de Agosto de 2016 | 02:04

El Ministerio de Seguridad informó ayer que los hinchas que quieran ingresar a los estadios de capital federal para presenciar los partidos de la primera jornada del Campeonato de Primera División, que comenzó anoche con dos partidos, deberán mostrar el documento de identidad a los efectivos policiales allí presentes.

“La cartera encabezada por la ministra Patricia Bullrich comunica que, durante la primera fecha del torneo de fútbol, los socios y no socios de los clubes pertenecientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberán concurrir a sus estadios con el Documento Nacional de Identidad”, informó el Ministerio en un comunicado. “El nuevo modelo de seguridad se llevará a cabo de manera gradual y aleatoria. En esta fecha alcanzará a los conjuntos que residen en Capital Federal”, detalla el texto. De esto se desprende que en un futuro no muy lejano también esta medida se implementará en los estadios ubicados de la provincia de Buenos Aires. La determinación, que comenzará a aplicarse a partir de hoy, tiene como finalidad “garantizar y reforzar la seguridad de los espectadores y de todos aquellos que asistan a las canchas”. La intención del Ministerio es extender la medida a todos los estadios del país, con el objetivo de identificar a los ultras violentos y prohibirles el ingreso.

SARAN EL VIDEO

El partido amistoso que disputarán las selecciones de Francia e Italia el próximo jueves 1° de septiembre en la ciudad de Bari tendrá una particularidad: el árbitro del encuentro podrá apoyarse en las imágenes de video para definir las acciones dudosas. Habrá solo cuatro acciones en las que el árbitro, que será el holandés Bjorn Kuipers, podrá apoyarse en el juez asistente que se encargará del video: gol marcado, tarjeta roja, penal y error sobre la identidad de un jugador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla