Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRASPASO. SE LLEVÓ A CABO EN EL 3º PISO DE LA SEDE SOCIAL, DONDE ESTUVO EL TITULAR SALIENTE DANIEL ONOFRI Y SU COMISIÓN DIRECTIVA

Pellegrino asumió como presidente

Tras haber ganado las elecciones el sábado, en la tarde de ayer ya se hizo cargo formalmente de Gimnasia

30 de Noviembre de 2016 | 01:38

En la tarde de ayer, tal cual se había pautado, Gabriel Pellegrino asumió como nuevo presidente del Club Gimnasia, cargo que ocupará por los próximos 3 años, es decir hasta el mes de noviembre de 2019.

La idea desde un principio fue realizar el traspaso de gobierno lo antes posible, y por ello tras varias charlas durante la jornada del domingo y el lunes mismo en la previa del encuentro ante Unión en el Bosque, se definió llevarlo a cabo en el primer día hábil de la semana tras el Feriado.

Así fue que a las 19, que era la hora señalada, ambas Comisiones Directivas, la saliente y la entrante, se ubicaron alrededor de la mesa de reuniones en la Sala del 3º piso de la Sede Social de calle 4.

Allí, además hubo algunos socios y allegados que se acercaron para compartir este momento tan especial, que se dio en un marco muy cordial y correcto.

LA ENTREGA DEL LIBRO DE ACTAS

Cuando estuvieron todos, los actores principales pasaron a ser Daniel Onofri y Gabriel Pellegrino , quienes quedaron frente a frente. Onofri dijo unas palabras, y le deseó “mucha suerte” al entrante Pellegrino , visiblemente emocionado.

Tras esto, el Titular saliente le hizo entrega del libro de actas al flamante Presidente, y simbólicamente quedó sellado el traspaso de gobierno, más allá que en las horas previas se llevaron a cabo otro tipo de trámites entre los dirigentes que abarcarán áreas puntuales, administrativas y contables, entre otras.

Luego, los integrantes de “Gimnasia Positivo” cantaron la canción que los acompañó durante toda la campaña electoral y todo terminó con aplausos, en medio de un clima de alegría.

De a poco los presentes empezaron a abandonar el recinto, y solamente quedó allí la flamante dirigencia encabezada por Pellegrino . Es que llevaron a cabo su primera reunión formal como Comisión Directiva, y todos sus integrantes fueron firmando de a uno el mencionado libro de actas, en este caso por su asunción.

Vale agregar, que entre otras cuestiones, se puso fecha para la segunda reunión, pero además quedó definido que la CD se reunirá todos los miércoles a las 19 en la Sede Social, tal cual lo venía haciendo la gestión anterior.

De esta manera, pasadas las 20 todo había concluido. Onofri y quienes lo acompañaron en la Comisión se retiraron, y Pellegrino se quedó junto a su equipo de trabajo llevando adelante su primera reunión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla