Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN MEDIO DE LOS CUESTIONAMIENTOS HABLO EL DT

Pellegrino: “hemos sentido este desafío de ser competitivos”

El entrenador albirrojo destacó que la seguidilla de partidos comenzó a pasar factura. Desgaste y falta de tiempo para repasar conceptos, fueron los factores en los que hizo hincapié

Pellegrino: “hemos sentido este desafío de ser competitivos”

Pellegrino: “hemos sentido este desafío de ser competitivos”

26 de Marzo de 2015 | 13:18

En medio de un contexto de cuestionamientos debido al rendimiento del equipo, el entrenador Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa tras la práctica de hoy y explicó los que a su entender son los motivos del pequeño bajón.

“Sufrimos una derrota muy dolorosa por la manera que sucedió, el cómo y el porqué de la situación. Hemos pasado siete semanas durísimas, difícilmente otro equipo argentino haya pasado por lo mismo, no es una excusa pero a este desafío de ser competitivos lo hemos sentido”.

“Necesitábamos estos días para refrescar conceptos, cosas que hemos perdido y en eso estamos de cara a este gran desafío que viene con Boca”, destacó el entrenador albirrojo.

Para el técnico, con esta seguidilla se perdieron algunos conceptos que no pudieron ser refrescados debido a los tiempos que se han manejado. Uno de ellos es que “hemos jugado demasiado sin la pelota y el tema físico ha sido preponderante porque hemos tenido que sostener partidos detrás de ella. Aunque los jugadores han cambiado, más allá de esto son muchas cosas que se han perdido”.

También recogió el guante sobre algunos cuestionamientos, pero dejó en claro que “lo más importante es el reconocimiento que mis jugadores me dan dentro del campo. El reconocimiento del hincha es algo muy grande, si van 20 mil a la cancha todos no piensan lo mismo y todos tienen un técnico adentro. Conformar a todo el mundo es muy difícil y cuando el entrenador intenta eso perdemos el foco”.

“Es un momento complejo en cuanto al rendimiento, lesiones y calendario, estamos buscando sortear esa adversidad”, agregó y dijo que para él “es muy importante escuchar a mis ayudantes, al secretario técnico, a los dirigentes del club, que digan “yo haría esto ó esto”.

El apoyo a Sánchez Miño

Por último y en otro orden, le dio toda la banca a Juan Sánchez Miño, a quien según entiende, le faltan entrenamientos junto a sus compañeros.

“Ha jugado ahí (banda izquierda) porque ha sido la mejor opción en esa posición. Puede jugar en cualquiera de la posiciones, pero uno trata de buscarle una donde se sienta cómodo. Hay dificultades de conexión pero sobre todo por falta de conocimiento. Llegó y empezó a jugar y así estamos en las últimas semanas, sin tiempo para trabajar. Tiene talento y puede ocupar cualquier posición en el campo”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla