Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pellegrino le respondió a Verón

Pellegrino le respondió a Verón

Pellegrino le respondió a Verón

21 de Abril de 2015 | 14:18

Mauricio Pellegrino le respondió al presidente del club Juan Sebastián Verón, quien ayer mediante algunas declaraciones radiales (ver aparte), aseguró que el cuerpo técnico saliente no tuvo autocrítica al analizar el trabajo realizado y que últimamente no lograba llegar al jugador.

“Cuando me fui dije que el tema deportivo era mi responsabilidad, de cara para adentro lo hacíamos todos los días con los jugadores, dije que era un momento difícil pero no critico, porque si estábamos jugando el pasaje de fase en un grupo difícil, cambiando ochos jugadores en junio y ocho en enero, es un plantel nuevo, hay muchas cosas, en el contexto. La autocrítica es muy importante, estoy de acuerdo en eso con Sebastián y creo que la hemos hecho, no sé si en los niveles que le hubiesen gustado él”, consideró el entrenador en diálogo con La Redonda.

Respecto a la llegada hacia los jugadores, manifestó que habría que preguntárselo a los mismos protagonistas. “Es pregunta para los jugadores, es una ecuación difícil. Todos los procesos tienen cosas buenas y malas. Nos hacemos responsables de las partes que nos toca. También hemos dejado cosas importantes”.

Más adelante, dijo que nunca se detuvo a pensar de que podía ser el final de su ciclo. “Podía pasar pero cuando uno está adentro piensa en el próximo partido. Fueron ocho semanas duras, no descansábamos nunca. La vorágine nos fue llevando a meternos en esa dinámica”.

Y agregó que no se lo dijeron antes de Tigre. “Me lo dijeron media hora antes que me despedí. A veces las cosas no son como uno quiere, o como creo que hubiésemos merecido, las formas no cambian el fondo”.

“Tomo el ejemplo de Troglio. Cuando el presidente salió a decir le renuevo a Troglio por un año más, se paró toda la catarata de especulación. El contexto el jugador lo absorbe y lo siente. Lo de afuera influye”, remarcó respecto al clima que, según el DT, se había tejido entorno a su continuidad.

Por último, contó cómo se encuentra en este momento. “Masticándolo, nunca hay un final feliz, sabemos lo que es el fútbol. Pero cuando uno lleva mucho tiempo se encariña, entabla lazos y es lo que duele, pero tratando de superarlo. Tratando de tomar como experiencia y tratando de mejorar. Agradecido porque tuvimos una gran experiencia, mejoramos lo que recibimos que era nuestro objetivo”.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla