Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Perdomo: "el equipo entendió cómo debía jugar el partido"

Perdomo: "el equipo entendió cómo debía jugar el partido"

Perdomo: "el equipo entendió cómo debía jugar el partido"

29 de Agosto de 2016 | 13:48

Luciano Perdomo, de buen partido ante Vélez, sostuvo que el equipo en general entendió cómo debía enfrentar al Fortín teniendo un hombre de menos y a partir de allí se construyó la victoria.

"Habia que correr un poquito mas de lo normal para que no se notara el hombre de menos", dijo el volante central que se metió en lugar de Dardo Miloc.

"Sentí que cuando ellos la tenían, dábamos todo y estábamos bien parados. Eso da tranquilidad, por esa solidez pudimos ganar el partido", agregó Perdomo.

Si bien fue una de las figuras de la tarde, con toda su humilidad, destacó que la labor del equipo fue por encima de las individualidades.

"Creo que el equipo anduvo muy bien. Todos dimos un poquito más. El equipo entendió cómo debía jugar el partido, el esfuerzo fue de todos. Ellos no nos lastimaban, alguna iba a quedar, nos encontramos con el gol y lo pudimos sacar adelante".

A la hora de contar si lo sorprendió esta chance que le dio Gustavo Alfaro después de haber sido suplente en toda la pretemporada, confió que algo de sopresa le trajo.

"Un poco de sorpresa me dio, pero venia trabajando para pelear el puesto, al igual que Dardo. Todos trabajamos en sintonía".

Respecto a si siente que no haber llegado otro volante central es un aval tanto para él como para Miloc, dijo que "el club tiene aspiraciones, se refuerza, y hay que estar tranquilos, uno tiene que trabajar para que se dé la chance".

Por último sentenció que su secreto del éxito fue haberse ubicado bien en el campo. "El 5 es el equilibrio y el estar bien parado es fundamental".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla