Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MILITO. EL DT, CON PROBLEMAS PARA ARMAR EL ONCE TITULAR

Pereira está engripado y Damonte, dolorido

Por Jara, suspendido, ayer jugó Rosales y Mendoza fue titular

Pereira está engripado y Damonte, dolorido

Un pasaje de la práctica de Estudiantes, de cara a la continuidad de la Liguilla Pre Sudamericana

25 de Noviembre de 2015 | 01:28

El técnico Gabriel Milito afronta una serie de complicaciones para armar el equipo titular para afrontar el partido de ida por la serie final de la Liguilla Pre Sudamericana.

Para ese compromiso no podrá contar con el correntino Leonardo Jara , que fue expulsado en el partido ante Racing Club (1-2), al tiempo que en la jornada de ayer el otro lateral, el montevideano Alvaro Daniel Pereira tuvo que ausentarse del Country de City Bell tras acusar un fuerte estado gripal.

SE METIO ENTRE LOS TITULARES

En el ensayo futbolístico, el lugar dejado vacante por Jara lo cubrió el platense Pablo Mauricio Rosales, al tiempo que el entrenador pincharrata puso en la ofensiva al madariaguense Diego Roberto Mendoza , autor del gol ante la Academia, en compañía de Gastón Nicolás Fernández . De esta manera, y al margen de que a la hora que se entrenó ayer el plantel albirrojo en City Bell no se conocía aún el rival a enfrentar en esta instancia clave de la Liguilla, Gabriel Milito comenzó a diagramar el probable once titular para afrontar el primero de los dos compromisos que se avecinan. Ya sabe el entrenador que no podrá contar con el correntino Jara, por su expulsión en el choque con Racing, y por eso en el trabajo táctico de ayer su lugar fue cubierto por el Chino Rosales .

Por otra parte, “ Selfie” Mendoza formó parte de la línea de atacantes junto a la Gata Fernández, Carlos Daniel Auzqui y el cordobés Federico Marcelo Anselmo.

ATENTOS A PALITO

Claro que estas no resultaron todas las novedades que se registraron en el Country “Mariano Mangano”, ya que el entrenador, por segundo día consecutivo, no pudo contar con Palito Pereira debido a que el defensor uruguayo padece un fuerte estado gripal y el cuerpo médico optó porque el jugador permanezca en reposo por lo menos hasta la jornada de hoy.

Otro que arrastra contratiempos físicos es el volante Israel Alejandro Damonte, que padece un fuerte dolor en el tobillo derecho; ayer primero arrancó con ejercitaciones físicas, luego se sumó al trabajo principal y tras participar algunos minutos del táctico, abandonó el campo principal del Country. Por esa razón fue que el doble cinco que probó el cuerpo técnico estuvo integrado por el rionegrino-platense Gastón Gil Romero y el santacruceño Leonardo Roque Albano Gil, claro que el ex Olimpo también está suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones y no podrá estar en el primer choque liguero.

Cabe consignar además que la defensa estuvo integrada ayer con Rosales, Jonathan Schunke, el capitán Leandro Desábato y Juan Manuel Sánchez Miño.

Más allá de las variantes y los posibles nombres, el cuerpo técnico de Estudiantes ya se metió de lleno en la presentación de Estudiantes en la Liguilla Pre Sudamericana, pero aguardando por las recuperaciones de Pereira y Damonte para terminar de resolver el equipo titular.

EL EQUIPO

En el táctico de ayer Gabriel Milito puso en cancha a Hilario Navarro; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Juan Sánchez Miño; Leonardo Gil (por la ausencia de Damonte) y Gastón Gil Romero; Carlos Auzqui, Gastón Fernández y Federico Anselmo; Diego Mendoza . Por su parte, Ezequiel Cerutti y Luciano Acosta jugaron para los suplentes. El plantel superior se entrenará en la jornada de hoy a partir de las 9.30. Luego de la actividad habrá atención a la prensa del defensor Alvaro Pereira .

Cabe recodar que Estudiantes jugará el primer partido en calidad de visitante para cerrar luego como local, en estadio a determinarse ya que no podrá utilizar el Ciudad de La Plata.

Ayer realizó movimientos en campo Lucas “Tití” Rodríguez , quien se recupera de una intervención en la columna; caminó alrededor de la cancha principal junto a uno de los médicos del plantel, Gustavo Rubén Ermili .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla