Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ARRUABARRENA. EN EL TÁCTICO DE AYER PARÓ A MARÍN EN LUGAR DEL EX CATANIA

Peruzzi es la duda en Boca para el choque ante el Ciclón

El lateral padece un traumatismo y trabajó en forma diferenciada

Peruzzi es la duda en Boca para el choque ante el Ciclón

Boca hizo fútbol y hay una duda para el gran choque del domingo

3 de Septiembre de 2015 | 01:32

El marcador lateral derecho Gino Peruzzi, muy dolorido por los golpes que recibió el sábado pasado en La Plata en el partido que Boca Juniors le ganó a Gimnasia y Esgrima por 2-1, es la gran duda que tiene el entrenador Rodolfo Arruabarrena para definir los 11 que jugarán el domingo el clásico ante San Lorenzo. Peruzzi padece un traumatismo en la tibia y también en el gemelo derecho que ayer lo hizo moverse en forma diferenciada del resto de sus compañeros, por lo cual se retiró antes del entrenamiento.

El ex Catania de Italia sólo trabajó a la par del plantel en lo físico en forma liviana, pero no lo hizo en el ensayo táctico que llevó adelante el ‘Vasco’ Arruabarrena con un equipo que sería el elegido para recibir al ‘Ciclón’ el domingo desde las 18.15, con arbitraje de Fernando Echenique.

De todas maneras, el defensor surgido de Vélez Sarsfield será esperado durante la semana ya que su reemplazante natural, el chileno José Fuenzalida, está junto al seleccionado de su país que jugará dos amistosos en la fecha FIFA, uno de ellos ante Paraguay.

En consecuencia, en la práctica a puertas cerradas que dispuso Arruabarrena, el lateral derecho fue ocupado por el neuquino Leandro Marín, quien había perdido terreno en los últimos tres meses tras su fallida actuación ante River Plate en el primero de los dos Superclásicos ‘coperos’, en mayo pasado, cuando cometió el penal que originó la derrota por 1-0 en Núñez.

En el ensayo, el Boca titular, con pecheras de color naranja, formó con Agustín Orión; Marín, Fernando Tobio, Daniel ‘Cata’ Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Rodrigo Bentancur y Pablo Pérez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Los suplentes, con pechera azul, alistaron a Guillermo Sara; Juan Cruz Komar, Alexis Rolín, Lisandro Magallán y Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Federico Bravo y Tomás Pochettino; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

Si bien la práctica fue a puertas cerradas, se supo que el promisorio ‘charrúa’ Rodrigo Bentancur se paró de ‘doble 5’, bien pegadito a Erbes, y que Arruabarrena interrumpió la práctica en un momento, y luego de un breve diálogo con los jugadores, hizo ingresar al ‘Comandante’ Chávez para los titulares.

Chávez, autor del gol del triunfo el sábado en La Plata sobre Gimnasia (2-1), ingresó en lugar de Bentancur y formó un ‘tridente’ ofensivo junto a Palacios y Calleri.

Boca no tendrá el domingo a Carlos Tevez ni a Fernando Gago, ambos afectados el seleccionado de la Argentina que jugará dos amistosos frente a Bolivia y México, respectivamente, y tampoco contará con el uruguayo Nicolás Lodeiro y el chileno Fuenzalida, con sus respectivos equipos.

En tanto, ‘Johnny’ Calleri, expulsado en La Plata, jugará ante San Lorenzo por el artículo 225, que permite hacerlo en reemplazo de un futbolista afectado a un seleccionado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla