Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por ahora, Pablo Vegetti espera sentado

El delantero, que en el Lobo es suplente, es pretendido por Colón. Anoche hubo una reunión, pero sin definición

30 de Junio de 2015 | 02:43

Ante la venta de Lucas Alario a River, Colón de Santa Fe enseguida puso sus ojos en Pablo Vegetti. Así es que, lo que hasta el fin de semana era solo un rumor, ayer se cristalizó con una reunión formal en Capital Federal.

El presidente de Gimnasia, Daniel Onofri , y el vicepresidente 2º de la entidad sabalera, Abel De Manuele , se juntaron en la tarde de la víspera luego de una reunión extraordinaria que se llevó a cabo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde concurrieron representantes de todas las Instituciones.

Allí, el directivo santafesino hizo saber formalmente el interés por Vegetti , ante el Presidente Tripero, que llegó al encuentro simplemente esperando saber cuál era la propuesta que se tiraría sobre la mesa, por que no estaba en la mente de nadie en el Lobo desprenderse del futbolista, más allá que hoy no sea titular.

Lo que está claro, es que si se aceptó una reunión para tratar la posibilidad de desprenderse del atacante, es por que tanto desde la dirigencia como del cuerpo técnico no ven con malos ojos que el futbolista emigre, siempre y cuando la operación sea beneficiosa tanto para el Club como para el propio futbolista.

Y obviamente, enseguida se instaló la polémica entre los hinchas albiazules sobre esta posibilidad de que Vegetti se vaya a Colón, cuando falta poco más de una semana para que se reinicie el campeonato de Primera División. Hay posiciones encontradas, tanto en la gente, como también dentro de la dirigencia y en Estancia Chica.

En la reunión De Manuele ofreció un préstamo por Vegetti , que podría ser por 6 meses ó directamente por 1 año.

En principio, Gimnasia quiere vender un porcentaje del futbolista y no aceptaría un préstamo, eso se dejó en claro, pero ante la insistencia, en caso de escuchar una propuesta, todo dependería del cargo con el que se podría hacer ese hipotético préstamo.

Es que si el delantero se fuera hasta fin de año solamente y eso representara el ingreso de un buen dinero, no se miraría con tan malos ojos el préstamo, por que de quedarse en el Lobo por ahora seguiría en el banco de suplentes; y de irse a Colón, al menos se mostraría jugando como titular y el propio futbolista estaría más conforme que ahora, donde no le está tocando actuar de entrada.

Más allá de todo, el propio De Manuele dejó en claro que todo dependerá de la venta de Alario a River que se define por estas horas y el dinero que ingrese a la tesorería sabalera.

VERSIONES Y DECISIONES

Durante la víspera, desde Santa Fe circuló la versión que Colón ofrecería 700 mil dólares por la mitad del pase de Vegetti (el Lobo pagó en enero pasado 500 mil), pero nada de esto sucedió finalmente y como quedó dicho, la propuesta fue por un préstamo.

Lo cierto es que la decisión final no la tomará la dirigencia solamente, sino que se hablará con el cuerpo técnico para que también de su opinión y en base a ello se analizarán los pasos a seguir.

Finalmente vale agregar, que las partes quedaron en comunicarse hoy nuevamente, para seguir tratando el tema.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla