Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HINCHAS DE GODOY CRUZ. ARROJARON TODO TIPO DE ELEMENTOS SOBRE EL CAMPO DE JUEGO

Por incidentes en la tribuna local se suspendió el partido que Racing ganaba en Mendoza

31 de Agosto de 2015 | 01:49

El partido que Racing le ganaba a Godoy Cruz de Mendoza 1-0 por la 22da. fecha del Campeonato de Primera División fue suspendido por el árbitro Germán Delfino a los 25 minutos del primer tiempo, debido a los serios incidentes registrados en la popular local, desde la que partieron piedras y pedazos de mampostería hacia el campo de juego.

Sintesis

Los hinchas mendocinos expresaron de ese modo su descontento con la actualidad deportiva del club (lleva seis encuentros sin triunfos) en un clima enrarecido ya desde la noche del sábado, cuando se realizó un banderazo para exigir la renuncia del DT Gabriel Heinze debido a su imposibilidad de acceder al campo de juego por falta de título habilitante.

Los incidentes comenzaron a los 25 minutos de la primera etapa cuando un grupo de hinchas rompieron los mingitorios y cañerías de los baños ubicados en el sector detrás de la popular Sur (donde se ubican la barra brava) que luego fueron arrojados al campo de juego.

Debido a que la policía que se encontraba presente en el estadio ‘Malvinas Argentinas’ no pudo garantizar la seguridad del espectáculo y de los futbolistas, el arbitro del partido, Germán Delfino decidió suspender el encuentro.

“No paran de tirar piedras, no hay manera de garantizar nada, nos vamos. No hay manera de contener a la gente que esta en la tribuna, la Policía dijo que rompieron los baños, que no hay manera de garantizar la seguridad”, comentó Delfino

Con respecto al encuentro, Racing consiguió abrir el marcador a los dos minutos con un gol de penal de su capitán, el delantero Diego Milito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla