Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Algo nublado
Humedad: 53 %

Deportes

Por la lluvia, todos en el gimnasio

El plantel de Estudiantes se limitó a realizar labores bajo techo en el predio de City Bell. Para enfrentar a San Lorenzo, Nelson Vivas mantendría el equipo que derrotó a Central el fin de semana pasado

Recomendar artículo Imprimir artículo
Por la lluvia, todos en el gimnasio

Por la lluvia, todos en el gimnasio

El plantel de Estudiantes se entrenó esta mañana en el gimnasio que la entidad de posee en el predio de City Bell, debido a las malas condiciones climáticas.

Tras cartón, la tarea se mudó al césped sintético, siempre bajo techo, donde se realizó un trabajo con pelota. De la actividad participó el chileno Vargas, luego del incidente ya conocido que protagonizó en su país.

En tanto, si bien el grupo no pudo salir al campo, se estima que para visitar a San Lorenzo, el entrenador Nelson Vivas no haría modificaciones respecto al encuentro que fue victoria ante Rosario Central.

Es decir que Matías Aguirregaray mantendría su lugar en el lateral izquierdo y Augusto Solari, a instancias de la lesión de Juan Cavallaro, hará lo propio por la banda derecha.

En consecuencia, sin confirmaciones aún, el equipo sería con Nahuel Losada; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri .

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba